Discovery Kids transmite “El pequeño espíritu: Navidad en Nueva York”

El jueves 24 de diciembre el canal Discovery Kids transmitirá la película animada “El pequeño espíritu: Navidad en Nueva York”.

Esta fantástica historia para toda la familia resalta la importancia de la camaradería y demuestra como los imprevistos pueden ser oportunidades para que todo mejore.

Dos jóvenes hermanas redescubren el verdadero significado de la Navidad cuando un adorable y astuto taxista les relata la increíble historia de Leo, un niño que se muda a la ciudad de Nueva York con su familia poco tiempo antes de las fiestas navideñas, y con la ayuda de una mágica criatura llamada Pequeño Espíritu, comprende que la gran ciudad no es tan fría e intimidante como él pensaba.

Esta conmovedora aventura resalta la importancia de ayudar al prójimo, conocer nuevas amistades y afrontar los cambios como lindas oportunidades para que todo vaya mejor. 



Aunque Leo no está feliz con la mudanza de su familia a Nueva York, decide hacer un esfuerzo y acepta salir a recorrer el nuevo vecindario. Desafortunadamente, en medio de su recorrido, Ramona, su adorada perrita, se pierde. Leo se siente solo y devastado hasta que una criatura extraordinaria aparece para ayudarlo, dando inicio a un viaje fantástico e inolvidable. Dispuestos a encontrar a Ramona, Pequeño Espíritu lleva a Leo a través de túneles mágicos que conectan todas las casas de la ciudad. Mientras tanto, la pequeña y asustada perrita intenta huir de una bandada de palomas y se enfrenta a unas ardillas muy poco amistosas.

A lo largo de su búsqueda, Leo conoce a muchas personas de distintas edades y condiciones sociales que se muestran dispuestas a ayudarlo y que le permiten descubrir que la gran ciudad puede ser un sitio mágico durante las festividades navideñas. Pronto logra conocer nuevos amigos y comienza a sentir al nuevo vecindario como su verdadero hogar.

Transmisión: Jueves 24 diciembre a las 12pm.

Con tecnología de Blogger.