Header Ads

Disney Junior: Semana Princesas

En este mes de diciembre Disney Junior presenta el especial Semana Princesas, en el cual estarán transmitiendo las películas Pocahontas, Mulan, Enredados, Blanca Nieves y lo siete enanos y La Princesa y el Sapo, del lunes 14 al viernes 18.

El horario de transmisión será a las 9.30am y 9.30pm.

Lunes 14 - Pocahontas
Una visión romántica y entretenida sobre el legendario encuentro entre el valeroso capitán inglés John Smith y la hermosa Pocahontas, una joven nativa de la tribu americana de Powhatan. La película está ambientada en el año 1607. Un grupo de aventureros británicos ha llegado al Nuevo Mundo con la esperanza de encontrar oro y otros tesoros. 


Martes 15 - Mulan
Basada en una de las leyendas más populares de China, esta aventura llena de humor y emoción narra la historia de una joven transgresora y audaz que decide poner en riesgo su vida para salvar a su padre y a su país. 



Miércoles 16 - Enredados
La mágica pelilarga Rapunzel ha pasado toda su vida en una torre. Pero ahora que un ladrón fuera de control se ha topado con ella, está a punto de descubrir el mundo por primera vez, y quien ella realmente es. 


Jueves 17 - Blanca Nieves y los siete enanos
Un clásico de Walt Disney que marcó un hito en la historia del cine sigue cautivando al público de todas las edades. Totalmente restaurada y conservando su esplendor original, sigue desplegando toda su magia y encanto! 


Viernes 18 - La Princesa y el Sapo
 Durante la era del jazz, en el distrito francés de Nueva Orleans en los años 20, vive Tiana, una bella muchacha que anhela encontrar al hombre de sus sueños. De pronto, se le aparece un curioso sapo que le pide que lo bese.