Header Ads

Galaxia Wander, estreno de la nueva temporada

La segunda temporada de la comedia animada intergaláctica ganadora del Premio Annie Galaxia Wander, protagonizada por Jack McBrayer, llega a Disney XD.

Las estrellas invitadas a la segunda temporada incluyen a John Hamm, el cantautor “Weird Al” Yankovic, la actriz nominada al Oscar June Squibb, Sabrina Carpenter, Rob Riggle, Ken Marino, Andy Daly, Calum Worthy y Noel Wells.

Creada y producida ejecutivamente por el ganador del Emmy Craig McCracken (The Powerpuff Girls), Galaxia Wander sigue al el eterno optimista y siempre bien intencionado Wander, y a su fiel y temperamental mejor amiga, su corcel Sylvia, en sus viajes a través del cosmos, encontrándose con una disparatada aventura tras otra.



La segunda temporada introduce a un nuevo villano, Señor Dominador, un formidable rival para Wander y Sylvia que amenaza la existencia de Don Odión como el más grande de la Galaxia. En el episodio especial de media hora que da inicio a la nueva temporada, llamado Odión, el más grande, la llegada de Señor Dominador demuestra ser una verdadera amenaza para la galaxia, descolocando la optimista perspectiva de Wander. El episodio es el primero de cuatro partes de una historia que gira en torno de la lucha entre el bien, que incluye un episodio musical escrito por el compositor nominado al Premio Annie Andy Bean.

Galaxia Wander es protagonizada por Jac McBrayer como Wander, April Winchell como Sylvia, Tom Kenny como el Comandante Peepers y Keith Ferguson como Don Odión.

La segunda temporada de Galaxia Wander debuta el 14 de diciembre a las 11:45 a.m.