Header Ads

Guía de un gamer para casi todo, serie de estreno en Disney XD

Las tribus de la secundaria y el gaming profesional se combinan en la comedia Guía de un gamer para casi todo, protagonizada por Cameron Boyce, que interpreta a un fenomenal jugador de videojuegos de 15 años que se inscribe en la escuela secundaria pública por primera vez. Ahora, debe aplicar su visión virtual de los videojuegos para sortear los desafíos de la vida real.

Conor, que es genial y carismático, se hace conocido como el gamer estrella “KidFury”, pero sufre una lesión devastadora en el pulgar que lo obliga a dejar de lado el prometedor circuito profesional de videojuegos. Después de años de ser educado por un tutor privador, Conor se inscribe en la secundaria pública Mondale High por primera vez y conoce a otros tres gamers: Franklin, Wendell y Ashley, que lo ayudarán a formar la primera liga de videojuegos de la escuela.

La serie captura el espíritu divertido de la cultura gamer intercalando gráficos digitales (“Game Over” y “Achievement Unlocked”) en las historias. Los juegos de video cobran vida en pantalla durante secuencias de “visión gamer”, que muestran realidades alternativas cuando los personajes se enfrentan a situaciones especialmente desafiantes.


ELENCO SERIE GUÍA DE UN GAMER PARA CASI TODO

Además de Cameron Boyce también actúan:

Murray Wyatt Rundus es el demasiado confiado, pero encantador Wendell

Felix Avitia es el fanático de los gamers Franklin

Sophie Reynolds es la estrafalaria y divertida Ashley

FOTOS DE LA SERIE GUÍA DE UN GAMER PARA CASI TODO




Guía de un gamer para casi todo fue creada por Devin Bunje y Nick Stanton (Zeke & Luther, Turbo Fast), que también se ocupan de la producción ejecutiva. Jim O’Doherty (Grounded for Life, 3rd Rock from the Sun, Kickin’ It) es el productor ejecutivo y trabajará como showrunner de la serie.

La serie es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc. y tiene una clasificación por edad de TV-Y7 (desde 7 años).

VIDEOS GUÍA DE UN GAMER PARA CASI TODO