HBO: nueva identidad visual

Para celebrar sus 25 años de presencia en América Latina, HBO tiene una nueva identidad visual en la región, que promete transformar la parte gráfica de su canal principal y sus plataformas digitales.

La nueva identidad visual de HBO se inspira en las principales tendencias digitales de la actualidad, destacando los valores más altos del canal, como son la innovación, visión, calidad y sofisticación. El nuevo formato muestra la evolución del canal, que ha sabido adaptarse constantemente a los cambios que van surgiendo.

El canal principal de la red, HBO, fue seleccionado para estrenar el nuevo paquete gráfico de HBO, novedad que también llegará a la plataforma online del canal, HBO GO, donde los suscriptores pueden ver diversos contenidos desde el ordenador, smartphone, tablet y otros dispositivos. Los cambios no afectarán a los logotipos de la marca.

Con la nueva identidad visual, creada por los equipos del canal en Miami, Caracas y Buenos Aires, HBO quiere posicionarse como el canal líder de entretenimiento en América Latina.






Con tecnología de Blogger.