Maratón de Rocky en A&E

El sábado 26 de diciembre el canal A&E transmite las primeras cuatro películas de la franquicia Rocky, el maratón inicia al mediodía dentro del ciclo A&E Movies.

La primera película, de 1976, fue nominada al Oscar en 10 categorías, incluyendo las de Mejor Actor para Stallone, al final obtuvo tres estatuillas: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición. Hasta la fecha la saga continua conquistando fans e inspirando nuevas producciones como Creed: Corazón de campeón, producida y protagonizada por el propio Stallone la cual se estrena en México en enero de 2016.

PROGRAMACIÓN MARATÓN ROCK EN A&E


12.00hrs Rocky
Rocky Balboa vive en Filadelfia, donde se gana la vida concertando peleas amateurs y recolectando plata para un prestamista. Es el bicentenario de la independencia, y el campeón mundial, Apollo Creed, tiene en mente celebrar una pelea. Pero a pocos idas de la velada se queda sin contrincante, y no consigue un profesional para enfrentarlo, por lo que le dará una oportunidad a un novato, nadie menos que Rocky.

14.00hrs Rocky 2
Después de sufrir una ajustada derrota a manos del máximo campeón, Apollo Creed, Rocky Balboa regresa para la revancha, en busca de la gloria. Primera de las secuelas dirigida por el mismísimo Stallone.

16.00hrs Rocky 3
Tras convertirse en un campeón, Rocky Balboa decide medirse sólo en combates fáciles, hasta que acepta uno frente a un joven llamado Clubber y pierde su título. Esto y la muerte de su entrenador, hacen que caiga en una depresión.

18.00hrs Rocky 4
Rocky Balboa se siente culpable de la muerte de su amigo Apollo Creed a manos del campeón ruso, Iván Drago, ya que estando en el rincón del campeón durante la pelea, no arrojó la toalla en tan crucial momento.



Por otro lado si quieres ver un otro especial Stallone lo podrás hacer el jueves 31 de diciembre dentro del especial de Fin de Año del canal Space, que estará transmitiendo las siguientes películas:

Condena brutal (Lock-Up)
Rambo (First Blood)
Rambo II (First Blood II)
Rambo III
Riesgo total (Cliffhanger)
El demoledor (Demolition Man)
El ejecutor (Bullet to the Head)

A partir de las 9.10am en Space.
Con tecnología de Blogger.