Header Ads

Pavel Arámbula del equipo Facundo es Campeón de PARODIANDO 'Noches de traje'

Después de 15 semanas, Facundo y Jaitovich se encontraron de nuevo frente a frente en la Gran Final de PARODIANDO ‘Noches de traje’, cada uno con un número de integrantes; quienes hasta el último defendieron el honor de su capitán y su permanencia en esta competencia para elegir al mejor imitador de México.

Los finalistas se definieron después de cuatro duelos, los tres primeros fueron “Duelos a Muerte de Parodia”, que se disputaron de las siguiente manera:

- Pierre David (equipo Facundo) VS Alfredo Domínguez (equipo Jaitovich), este último fue finalista con su collage de voces donde parodió a los vocalistas de Los Tigres del Norte, Banda Cuisillos, Conjunto Primavera, entro otros.

- Yeka Rosales (equipo Facundo) VS Axel Mares (equipo Jaitovich), siendo este quien también pasó a la Gran Final con su doble parodia de Albertano y Doña Lucha.

- Finalmente Francisco Castro VS Pavel Arámbula, ambos del equipo Facundo, donde Pavel consiguió el pase, parodiando a Paquita la del Barrio.

Los jueces Amanda Miguel, César Bono, Julio Zavala, Gilberto Gless, reunidos todos nuevamente junto con Adrián Uribe, quien prometió su regreso y la visita especial de Itatí Cantoral; tuvieron la difícil labor de definir en un “Duelo de Imitación” a los dos grandes finalistas.


Así, Alfredo Domínguez imitando a Bruno Mars, Axel Mares imitando a César Bono y Pavel Arámbula imitando a Thalía, se dieron un ”Agarrón” en el escenario de PARODIANDO ‘Noches de traje; en el que Pavel fue salvado por los jueces para ir directo a la Gran Final y Axel logró el voto del público.

Ambos se confrontaron por última vez en la fase definitiva, que transcurrió en vivo con dos duelos.

- Axel Mares inició parodiando a Pavarotti, pero enfundado en este personaje, demostró su talento vocal imitando a 20 diferentes personajes como Mickey Mouse, Albertano, Barney, el “Teacher” López Dóriga, El Longe Moco, Clavillazo, La India María, Topo Gigio, entre otros.

- Pavel Arámbula sorprendió parodiando por primera vez en esta temporada a un personaje masculino, y eligió al cantautor Ricardo Montaner.

En este primer duelo, los jueces se inclinaron por lo que hizo Pavel, pero la decisión final la tuvo el público con sus votos a través de llamadas.

De manera que Pavel Arámbula del equipo de Facundo, se convierte en el “Campeón de campeones” de PARODIANDO ‘Noches de traje con su imitación de Amanda Miguel y con el 53% de los votos.

Pierre David (Facundo) VS Alfredo Domínguez (Jaitovich), este último fue finalista con su collage de voces parodiando a diversos vocalistas.


Alfredo Domínguez (equipo Jaitovich) fue el primer finalista con su collage de voces donde parodió a los vocalistas de Los Tigres del Norte, Banda Cuisillos, Conjunto primavera, entre otros.


Yeka Rosales (Facundo) VS Axel Mares (Jaitovich), quien también pasó a la Gran Final con su doble parodia de Albertano y Doña Lucha.


Axel Mares (equipo Jaitovich), también pasó a la Gran Final con su doble parodia de Albertano y Doña Lucha.


Francisco Castro VS Pavel Arámbula, ambos del equipo Facundo, pero fue Pavel quien consiguió el pase parodiando a Paquita la del Barrio.


Pavel Arámbula consiguió el pase parodiando a Paquita la del Barrio.


El conductor Héctor Sandarti retó al vocalista de Banda “La Adictiva”, Isaac Salas, a un Duelo de Voces.


Los jueces de PARODIANDO ‘Noches de traje, reunidos nuevamente todos y con la presencia especial de Itatí Cantoral, tuvieron la difícil labor de definir en un “Duelo de Imitación” a los dos grandes finalistas.


Alfredo Domínguez imitando a Bruno Mars, Axel Mares imitando a César Bono y Pavel Arámbula imitando a Thalía se dieron un ”Agarrón” donde se definieron los dos súper Finalistas.


Axel Mares demostró su talento como imitador y parodiador con el duelo donde hizo las voz de 20 personajes diferentes.


Pavel Arámbula se corona Campeón de Campeones al ganar la edición de PARODIANDO ‘Noches de traje.