Películas Estreno en MAX

Algunas de la películas que estará estrenando el canal MAX durante el 2016 incluyen:

Siempre Alice
Con la extraordinaria actuación de Julianne Moore, premiada con el Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA a mejor actriz; la película cuenta la historia de una renombrada profesora de lingüística, que poco a poco comienza a olvidar algunas palabras y se pierde en las calles de la ciudad de Nueva York. Diagnosticada posteriormente con Alzheimer, su familia será puesta a prueba con la enfermedad.

Vicio Propio
Dirigido por Paul Thomas Anderson y protagonizado por Joaquin Phoenix, el largometraje cuenta la historia de un investigador privado que indaga sobre el secuestro de un multimillonario.

Más: SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENO EN HBO EN 2016

Carol
Interpretada por la actriz ganadora de dos premios Oscar, Cate Blanchett, aborda una relación homosexual a comienzos de los años 50, así como todas las consecuencias de ese amor para la sociedad de la época.


The Sea of Trees
Del talentoso director, Gus Van Sant, la cinta muestra una jornada de reflexión y supervivencia en una selva a los pies del Monte Fuji. El elenco cuenta con los ganadores del Oscar Matthew McConaughey y Naomi Watts.

Mr Holmes
Dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon, transcurre en 1947, cuando el detective Sherlock Holmes ya con 93 años, está jubilado y vive en una casa en la playa con su ama de llaves, Mrs. Munro y su hijo. Debido a su edad, Holmes debe lidiar con el deterioro de su mente, pero no logra dejar de lado un caso que jamás consiguió descifrar. La película es protagonizada por los premiados actores Ian McKellen y Laura Linney.

Dans La Cour
Demasiado desanimado para seguir tocando en su banda de rock, Antoine (Gustave Kervern) busca una nueva ocupación. Sin experiencia, termina por conseguir un trabajo como portero de un edificio parisino y resulta ser muy bueno en esa función. Así conoce a Mathilde (Catherine Deneuve), señora recién retirada, con quien desarrolla una relación de amistad.


Rock The Kasbah
Richie Vance (Bill Murray), alguna vez un exitoso manager de rockstars, se encuentra en el final de su carrera. Lleva su último cliente para una gira en Afganistán, pero termina perdido, sin dinero y sin pasaporte en Kabul. Por casualidad se encuentra una joven con extraordinaria voz y decide ayudarla a ganar una competencia musical bastante popular en la televisión local.

La Dama de Oro
Década de 1980. Maria Altmann (Helen Mirren) es una sobreviviente judía de la Segunda Guerra Mundial que decide demandar al gobierno de Austria para recuperar la pintura “Woman in Gold” de Gustav Klimt - Retrato de su tía que fue robado por los nazis durante la ocupación . Ella pide ayuda a un joven abogado, inexperto e idealista (Ryan Reynolds).

Adiós al Lenguaje
La historia trata sobre una pareja formada por una mujer casada y un hombre soltero que se conocen de casualidad y acaban enamorándose. Con el tiempo comienzan a discutir día tras día y tienen demasiados problemas sentimentales como para ser felices juntos. A su vez, la película cuenta como un perro va paseando entre el campo y la ciudad y un día se encuentra con la pareja. El perro intentará hablar y ejercer de  mediador para intentar solucionar sus problemas y hacer que vuelvan a ser felices.

Mommy
Canadá, 2015. Diane Després (Anne Dorval) es sorprendida con la noticia de que su hijo, Steve (Antoine-Olivier Pilon), fue expulsado del reformatorio por haber prendido fuego a la cafetería y debilo a ello causar quemaduras de tercer grado en un niño. Los dos vuelven a vivir juntos, pero Diane enfrenta dificultades debido a la hiperactividad de Steve, que a menudo se vuelve agresivo. Sólo puede encontrar un cierto equilibrio cuando su vecina Kyla (Suzanne Clément) entra en la vida de ambos.

Jimmy's Hall
Leitrim, Irlanda, 1932. Jimmy Gralton (Barry Ward) regresa a la ciudad en la que nació después de un autoexilio de 10 años en Nueva York, a causa de la persecución que sufrió por parte de los líderes locales, debido a ser comunista y defensor de la libertad de expresión. Al principio planea llevar una vida tranquila, pero los jóvenes de la ciudad y sus viejos amigos insisten en que vuelve a abrir la antigua sala donde el público pudo tomar clases gratis y divertirse en bailes. La iniciativa no agrada al Padre Sheridan (Jim Norton), que pronto se convierte en un firme opositor de Gralton.

El Club
Cuatro hombres viven aislados en una pequeña casa de un pueblo costero. Cada uno de ellos cometió un pecado que lo ha convertido en fugitivo. Ahora deben vivir de acuerdo a un estricto régimen, bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida. La frágil estabilidad de su rutina se verá interrumpida por la llegada de un quinto hombre, un nuevo compañero de desgracias, quien traerá consigo el pasado del cual todos creen haber escapado.
Con tecnología de Blogger.