Studio Universal: Semana de Películas Inolvidables

Del lunes 28 de diciembre al domingo 3 de enero el canal Studio Universal presenta el especial Semana de Películas Inolvidables, el horario de transmisión es a partir de las 8pm.

28 DICIEMBRE, LUNES

20.00hrs El juego
Nicholas Van Orton, es un multimillonario hombre de negocios que lo tiene todo en la vida. En el día de su cumpleaños Nicholas recibe un original regalo. Se trata del acceso a una misteriosa forma de entretenimiento en la que no hay reglas. Cuando Van Orton se da cuenta de en qué consiste el juego, ha llegado demasiado lejos y ya es muy tarde para retroceder.

22.20hrs Bajos instintos
Drama pasional que desborda los sentimientos que van más allá del amor cuando todo lo que vale es la lujuria. Un detective que investiga un crimen, se involucra eróticamente con la principal sospechosa.


29 DICIEMBRE, MARTES

20.00 hrs Forrest Gump
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora, que llegará a convertirse en héroe y a ser objeto del clamor popular.

22.40hrs Pulp fiction
Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia.


30 DICIEMBRE, MIÉRCOLES

20.00hrs Ni idea
La chica mas popular de su colegio, en el deslumbrante Beverly Hills. Tiene casi 16 años y aunque parece superficial, le emociona ocuparse de los demás y compartir sus experiencias. Así, ha conseguido emparejar a dos profesores. Su próximo objetivo es mejorar el aspecto de Tai, una joven un tanto desaliñada que acaba de llegar de otra escuela y parece algo fuera de onda. Cher y sus amigos tienen una manera muy especial de ver la vida, de vestir y hasta un lenguaje que solo ellos entienden. Pero el ordenado mundo de Cher va a complicarse.

21.45hrs ¿Y dónde está el piloto?
El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre los pasajeros se encuentran una serie de curiosos personajes.

23.20hrs Atrapa el fuego
Antes de que Patrick Chamusso se convirtiera en uno de los militantes más respetados del Congreso Nacional Africano, había sido un trabajador del sector de carbón y un hombre de naturaleza despreocupada. En su puesto de capataz en una refinería surafricana, Patrick soporta las humillaciones cotidianas del apartheid para poder llevar el sustento a su familia. Todo cambia cuando se le acusa de hacer volar las instalaciones de la refinería. Hasta su mujer Precious es sometida a un trato brutal con el fin de conseguir su confesión.

31 DICIEMBRE, JUEVES

20.00hrs Apolo 13
Cuando el Apolo XIII está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxigeno, energía y el curso de la nave. Todo se convierte en una situación desesperada.

22.35hrs Forrest Gump

1º ENERO, VIERNES

20.00hrs Parque jurásico
John Hammond, un multimillonario, pone a prueba el que sería el negocio mundial más rentable del planeta, un parque lleno de dinosaurios de la era Jurásica, sin saber que la madre naturaleza es más fuerte que la codicia y las medidas de seguridad previstas.

22.20hrs El mundo perdido: parque jurásico
Cuando Ian Malcom creía que los únicos dinosaurios que existían estaban en el Parque Jurásico de la isla Nublar, le será revelado el secreto de la existencia de otro lugar dónde ellos han conformado su habitat natural.

2 ENERO, SÁBADO

20.00hrs Erin Brockovich
Mientras trabaja de oficinista en una pequeña firma de abogados, Erin descubre por casualidad un complot para encubrir un escándalo que involucra a unos clientes que "padecen" una extraña enfermedad. Enfurecida con el engaño, ella convence a su jefe que le permita investigar.

22.25hrs ¿Conoces a Joe Black?
William Parrish es un poderoso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black. Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte con una misión que cumplir en dicho hogar.

3 ENERO, DOMINGO

20.00hrs Volver al futuro 2
Mientras Marty McFly se acostumbra a vivir dentro de una familia perfecta, llegará Doc con una terrible noticia: sus hijos corren peligro. En esta nueva aventura tendrá que viajar junto con su novia al año 2015 para ver como ha cambiado Hill Valley y prevenir un desastre mayor poniendo en juego sus vidas en el pasado, presente y futuro.

21.55hrs Scarface
El emigrante cubano Tony Montana, un hombre sanguinario, se instala en Miami y buscará convertirse en un personaje importante entre los gangsters, pues está harto de vivir en la miseria. Con ayuda de su amigo Manny Rivera iniciará su carrera delictiva para conseguir la tan añorada tarjeta verde de residencia en Estados Unidos.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.