TCM: Locos por Oscar

Son ganadoras. Son Historia. Son tuyas…

Tiene el mismo color que la gloria. Mide sólo 34 centímetros pero su prestigio es infinito. Y es la estatuilla más valiosa del mundo: todo lo que toca se convierte en oro.

En el fin de semana de la 88º ceremonia de los Academy Awards, no te dejes seducir por los flashes, los vestidos de noche y la alfombra roja. Lo que importa son las películas… las más grandes, las que tienen premio, las que amamos todos.

Historias del mundo real: tu mundo. Con su Matrix y su Terminator, con sus misiones suicidas y sus pasiones suicidas, con su guerra fría y sus rockstars calientes.

Cine de alta gama. Prepara tu discurso. El premio es tuyo.



ESPECIAL LOCOS POR OSCAR


Sábado 27 y domingo 28 de febrero > a partir de las 12pm (MEX)

La caza al Octubre Rojo / The Hunt For Red October (1990)
Terminator 2: Juicio Final / Terminator II: Judgement Day (1991)
Matrix / The Matrix (1999)
La caída del Halcón Negro / Black Hawk Down (2001)
La edad de la inocencia / The Age of Innocence (1993)
E.T., El extraterrestre / E.T., The Extra-terrestrial (1982)
Casi famosos / Almost Famous (2000)
El exorcista / The Exorcist (1973)

E.T., EL EXTRATERRESTRE


En el centro de la historia se encuentra Elliott, un joven que se hace amigo de un extraterrestre que se queda accidentalmente en la Tierra. Mientras Elliott intenta ayudar a su nuevo amigo a ponerse en contacto con su planeta de origen, para que pueda ser rescatado, deben eludir a los científicos y a los agentes del gobierno decididos a capturar al extraterrestre para sus propios fines... lo que da lugar a una aventura mayor de lo que cualquiera de ellos podría haber imaginado.

Estrenada el 11 de junio de 1982, la película fue un éxito de taquilla que se convirtió en la más taquillera de la época, superando a La guerra de las galaxias. La obra maestra fue dirigida por Spielberg y producida por Kennedy y Marshall.

Con tecnología de Blogger.