Universal Channel: Especial 15 noches de películas

Del viernes 18 de diciembre al viernes 1º de enero Universal Channel transmite el especial 15 Noches de Películas, a partir de las 8pm.


Más: UNIVERSAL CHANNEL: MARATONES DE SERIES - ESPECIAL NAVIDEÑO

AGENDA ESPECIAL 15 NOCHES DE PELÍCULAS


18 DICIEMBRE

20.00hrs Johnny English Reborn
Johnny English, el mejor espía del MI7 parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7.


21.50hrs El Dictador
El General Almirante Haffaz Aladeen es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado Líder Supremo tras la desafortunada muerte de su padre, fallecido por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano. Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir, quien ejerce de Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el Dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento… ¿es que acaso no saben lo que quiere decir “secreto”? Pero después de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acólitos del Líder Supremo, Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

19 DICIEMBRE

20.00hrs La terminal
Sin papeles, y en espera de que el gobierno resuelva su situación migratoria, Víctor Navorski convierte el aeropuerto de Nueva York en su nuevo hogar, trastocando la vida de varios empleados del lugar.

22.25hrs Si tu fueras yo
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch y Dave fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

00.25hrs Bean (20 diciembre)
Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas metidas de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo.

20 DICIEMBRE

20.00hrs Los Fockers: La familia de mi esposo
Conociste a los padres de ella... ahora prepárate para conocer a los padres de él; dos progenitores de espíritu libre que nada tienen que ver con los otros. Y ellos, los novios, en medio.

22.10hrs Ted
Madurar no es fácil y John lo sabe; él vive de manera despreocupada y tratando de mantener una relación estable con su novia. Todo se complica cuando Ted, su osito de peluche de la infancia, cobra vida porque no pretende abandonar a su dueño.

21 DICIEMBRE

20.00 hrs Ángeles y demonios
El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj.

22.40hrs Sector 9
Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo.

22 DICIEMBRE

20.00hrs El legado de Bourne
El agente Aaron Cross es otro producto creado por el eficiente programa Outcome. Los agentes de este programa han sido diseñados y entrenados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando se sabe que la historia de Bourne va a pasar a ser de dominio público. Entonces los altos mandos de la agencia, responsables de Treadstone y BlackBriar, deciden tomar una solución drástica...

22.30hrs El libro de los secretos
Un héroe solitario luchará en las desiertas tierras de una América post-apocalíptica para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar a la humanidad.

23 DICIEMBRE

20.00hrs Oblivion
Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper, un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

22.15hrs Star Trek: En la oscuridad
El capitán James T. Kirk después de ser degradado por violar una de las leyes más importantes para la flota Enterprise, descubre que hay una fuerza dentro de la federación que la destruirá sumiendo al mundo en una crisis. Razón por la que Kirk iniciará la búsqueda de un hombre que es en realidad un arma de destrucción masiva.

00.45hrs Expiación, Deseo y Pecado (24 diciembre)
Inglaterra, 1935. Briony Tallis y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica. El opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro. Briony, una escritora en ciernes, es una chica con mucha imaginación. Una serie de catastróficos malentendidos hace que acuse a Robbie Turner, el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia , de un crimen que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas.

24 DICIEMBRE

17.50hrs Oblivion
20.00hrs Star Trek: En la oscuridad
22.30hrs El Origen de los Guardianes
La Luna resucitará a Jack con el propósito de que forme parte del grupo de los guardianes, quienes tienen la misión de proteger los sueños y la fe de los niños del mundo. ¿Podrán ganarle a Sombra?, el espíritu maligno que buscará sembrar el miedo en sus corazones.

00.15hrs Peligro inminente (25 diciembre)
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad. 

25 DICIEMBRE

17.30hrs Star Trek: En la oscuridad

20.00hrs One Day
Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se nos muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años estaba delante de ellos.

22.00 Los Miserables
El expresidiario Jean Valjean es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre.

01.00 Los Coneheads (26 diciembre
Dos extraterrestres llegan a nuestro planeta con la misión de conquistarlo. Un accidente les obliga a aterrizar antes de tiempo y tienen que tratar de pasar desapercibidos, convirtiéndose en la típica familia americana. 

26 DICIEMBRE

15.00hrs One Day
17.00hrs Los Miserables
20.00hrs El Origen de los Guardianes
21.45hrs The Karate Kid
Recordada producción acerca de un debilucho adolescente acosado por un pandilla de karatekas. Ya cansado de que sus enemigos lo tengan a mal traer, conoce a un diminuto anciano japonés, que le enseñará a elevar su autoestima, introduciéndolo en los secretos del karate.

00.45hrs Lo que el agua se llevó (27 diciembre)
Roddy es una "rata de la alta sociedad" que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el "remolino". Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el "Jammy Dodger". Roddy sólo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Toad (Sapo), que odia a todos los roedores, quiere congelarlos... literalmente. Toad encarga el trabajo a sus dos desventuradas "esbirratas", Spike y Whitey. Al no conseguirlo, no le queda más remedio que hacer venir a su primo de Francia, el terrible mercenario "Le Frog" (Le Rana). 

27 DICIEMBRE

20.00hrs The Karate Kid
22.40hrs El Legado de Bourne

28 DICIEMBRE

17.30hrs El Legado de Bourne
20.00hrs La cabaña del terror
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios para comunicarse con el exterior. En el sótano se topan con una extraña colección de recuerdos, entre los que se encuentra un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.

21.45hrs Mama
Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas y su novia Annabel, son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

29 DICIEMBRE

18.10hrs La cabaña del terror
20.00hrs El turista
Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

21.50hrs Contraband
Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs, Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Empieza por reunir un equipo de primera con la ayuda de Sebastian, su mejor amigo. La operación consiste en ir a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Chris deberá utilizar todas sus habilidades para eludir una red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su familia se convierta en el objetivo de la banda

30 DICIEMBRE

18.00hrs Contraband
20.00hrs Salt
21.45hrs Protegiendo al enemigo
Tobin Frost (Denzel Washington) es el ex agente de la CIA que se rebeló y siguió su camino. Es buscado por el delito de alta traición motivo por el cual ha estado huyendo durante los últimos diez años. Ahora, capturado en Sudáfrica, es trasladado a una casa de seguridad, donde esperan sacarle información importante. Como su custodio se encuentra Matt Weston (Ryan Reynolds), un joven agente desmoralizado por su profesión quien desea que llegue el momento en que puede demostrar su valor. Cuando la casa es bombardeada por un comando misterioso, Matt se ve obligado a improvisar, por lo que lleva al prisionero a un nuevo lugar seguro. Y es entonces que, entre los dos surge una complicidad que hace a Matt cuestionar las cosas en las que ha creido. Pero ¿hasta qué punto podrá creer en las intenciones Frost, a quien conoce como un criminal peligroso y manipulador?

31 DICIEMBRE

18.10hrs Salt
20.00hrs Rápidos y furiosos 5in control
Después de ser cómplices en la liberación de Dominic Toretto (Vin Diesel), su hermana Mia (Jordana Brewster) y el ex policía Brian O'Conner (Paul Walker) son buscados por la policía. Ahora, al vivir en el anonimato en la ciudad de Río de Janeiro, los tres intentan un último golpe con el propósito de recuperar la libertad. Pero incluso fuera de su país, son perseguidos por el agente del FBI Lucas Hobbs (Dwayne Johnson), un hombre decidido a hacer cumplir la ley a toda costa. Pero a su llegada a Brasil, Hobbs se da cuenta de que la ley no esta siempre del lado de la justicia y que, en este caso, tiene que confiar en su intuición, si quiere encontrar a los verdaderos criminales.

01 ENERO

20.00hrs - American Pie 2
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

21.45hrs - American Pie: La Boda
La tercera película de la serie American Pie trata sobre el casamiento de Jim y Michelle y la reunión de sus familiares y amigos, que incluyen a los viejos compañeros de escuela de Jim y la hermana menor de Michelle.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.