A la venta el dvd de “The Lion Guard: Return of the Roar” en México

En febrero sale a la venta tanto en México como en USA la película animada “The Lion Guard: Return of the Roar”, una película para la tv que sigue la historia de la exitosa película de 1994, The Lion King (El Rey León).

El especial animado de 44 minutos de duración, sigue a Kion, el hijo de Simba, a medida que reúne a los miembros del nuevo Lion Guard, un grupo de animales con la tarea de proteger a Pride Lands y el círculo de la vida. En vez de elegir a leones de acuerdo a la tradición, Kion decide elegir a diferentes tipos de animales, incluyendo un ratel, un chita, un hipopótamo y una garza, cuyas habilidades son: Ser los más valientes, rápidos, fuertes y quienes tienen una vista más aguda, respectivamente.



The Lion Guard: Return of the Roar, producido por Disney Television Animation, se estrenó el pasado 22 de noviembre en Disney Channel en Estados Unidos y Canadá. A principios de este año, se podrá ver el estreno de la serie de televisión The Lion Guard. Ambas producciones se lanzarán a nivel mundial durante 2017 en Disney Channel y Disney Junior.

Otro lanzamiento importante de Disney es la película Aladdin Edición Diamante Combo Pack.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO