AMC: Ciclo Especial Maratón del Oscar

La semana de los Premios de la Academia son exclusivos de grandes producciones que se alzaron con una estatuilla. A partir del sábado 27 a las 10, AMC transmitirá una maratón de películas ganadoras al premio Oscar. "The Young Victoria" y "Once", son las dos películas destacadas que llegan al corazón por sus historias de amor y dolor.

ONCE

Miércoles 24 de febrero a las 22
Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo lo dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella tampoco ha tenido suerte en el amor y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música, y será entonces cuando descubran que algo los une.

THE YOUNG VICTORIA

Viernes 26 de febrero a las 22
La película narra la juventud de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono y la legendaria historia de amor que la unió al Príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder. El Rey Guillermo, su tío, está a punto de morir. Victoria, a pesar de que vive apartada de la corte por voluntad de su madre, aspira al trono, aunque sólo cuenta con el apoyo de su institutriz. Tras la muerte de su tío, Victoria es coronada reina de Inglaterra y deberá pelear por marcar su propio rumbo y el de un imperio entero.




Resistencia


Martes 23 de febrero a las 22 - 
Basada en la II Guerra Mundial, los hermanos Bielski logran escapar de una muerte segura y deberán luchar por su supervivencia frente al avance nazi. En el transcurso salvarán miles de vidas.

La Dalia Negra

Jueves 25 de febrero a las 22:55
Sinopsis: Tras el hallazgo en un solar del cadáver descuartizado de una mujer joven, el médico forense dictamina que, antes de morir, fue torturada durante días. Un periodista y dos policías se verán envueltos en resolver el caso.

MARATÓN FIN DE SEMANA

Sábado 27 de febrero
10.00 - Gandhi
13.30 - El Tigre y el Dragón
13.50 - Hombres de Negro
17.45 - Enseñanza de Vida
19.50 - Trabajo Confidencial
22.00 - Petróleo Sangriento

Domingo 28 de febrero
01.00 - Larry Flint
03.30 - Blue Valentine
05.10 y 11 - La joven vida de Juno
12.50 - Hombres de Negro
14.45 - Forrest Gump
17.25 - Trabajo Confidencial
19.35 - Nine

Lunes 29 de febrero
00.00 - Blue Valentine
02.10 - El Patriota
05.15 - Forrest Gump
Con tecnología de Blogger.