CNN en Español estrena Mercado Mexico

Mercado Mexico, el nuevo programa de CNN en Español cubrirá las tendencias macroeconómicas que afectan a México y brindará datos clave de las industrias y corporaciones más importantes del país.

El sábado 23 de enero a las 8:00 p.m. CNN en Español estrenará Mercado México, conducido por Mario González. Este nuevo programa abordará los temas y tendencias más importantes de una de las economías más influyentes de la región.

Al respecto, Mario González comenta: "Es una nueva propuesta de CNN en Español enfocada en los negocios y sus nuevas tendencias, en un momento importante para México, que es una de las economías más abiertas de la región Latinoamericana. Con Mercado México nuestro público tendrá acceso a la información económica y de negocios con entrevistas exclusivas de importantes líderes empresariales, políticos y emprendedores".



Mercado México además abordará la relación de la economía mexicana con sus vecinos de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. El programa será una plataforma para líderes empresariales y responsables en la toma de decisiones, de forma tal que expongan su visión sobre los retos que enfrenta México.

A partir de las reformas recientes, particularmente en el sector energético, las corporaciones globales vigilan de cerca cada movimiento y están al acecho de oportunidades de negocio. En función de estos objetivos, los ejecutivos mexicanos piensan de forma global como estrategia para expandir sus iniciativas.

En la primera emisión de Mercado México, el presidente ejecutivo de Maersk Global, Nils Andersen, conversará con Mario González sobre los planes de la compañía a largo plazo en México, así como de su nuevo papel en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El programa también abordará la gastronomía mexicana, la cual vive un momento de crecimiento y reconocimiento a nivel internacional. La cocina tradicional y las nuevas tendencias de fusión llevan todos los sabores al paladar internacional desde México.

José Ángel Gurría, Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), habla de México en el contexto económico global y ofrecerá su análisis de los retos y las oportunidades de 2016.

Mercado México se estrena el sábado 23 de enero a las 8:00 p.m., con repeticiones el domingo 24 a las 4:30 a.m., 10:00 a.m. y 1:30 p.m.; y el viernes 29 a la 12:30 p.m. (México).





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO