CNN en Español: Vive La Salud - Adicciones

El próximo sábado 23 de enero a las 8:00 p.m. (México), CNN en Español presenta una nueva emisión de Vive la Salud, espacio semanal conducido por la Dra. Marisa Azaret, en el que se explora la salud y el bienestar.

El tema principal de esta entrega son la adicciones, con un reporte de casos específicos del tabaco y la marihuana en Uruguay y, desde Nicaragua, el alcoholismo. La Dra. Azaret conversará con una terapeuta quién dará a conocer cuáles son los caminos para lograr la recuperación de las adicciones. También se hablará sobre las consecuencias y el peligro que conlleva el exceso de televisión.



Esta semana, Vive la Salud mostrará además cómo la música se ha vuelto un aliado en la sala de operaciones; acerca de la ola de calor sofocante que se está presentando en el mundo y la prevención de los efectos de las altas temperaturas. Asimismo, se abordará el bienestar sexual de la pareja y la disfunción eréctil.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, presenta el próximo sábado 23 de enero, a las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.