Descubre el universo de Colony en un clic con Colonyzados

Resiste o muere… Desembarcará en la pantalla de TNT, en exclusiva para la TV paga en Latinoamérica y el Caribe, una de las apuestas más grandes de la temporada: Colony, la serie de aventura y ciencia ficción creada por Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules), con los protagónicos de Josh Holloway (Lost) y Sarah Wayne Callies (The Walking Dead).

Y para que vivas de una manera especial la experiencia que deben atravesar los habitantes de la colonia, TNT te acerca una imperdible iniciativa digital: Colonyzados. El Youtuber y director de cine argentino Nicolás Amelio-Ortíz (@NicoAmelioOrtiz), fundador de ZEPfilms, te conducirá por el universo de la flamante serie, a través de videos exclusivos que estarán disponibles en el canal youtube.com/tntlatam al término de la emisión de cada episodio estreno de Colony por TNT.


En cada entrega de las video-reviews, nuestro host Nicolás repasará los highlights del episodio recién emitido, nos brindará claves sobre lo que puede llegar a entregarnos próximamente la trama, y dará a conocer distintas curiosidades alrededor de la producción de esta impactante serie. Colonyzados es el primer proyecto desarrollado en conjunto entre TNT y la compañía de entrenimiento digital FAV!.


Con debut sin cortes comerciales, Colony se emite por TNT desde el 20 de enero, los miércoles a las 10p.m. Feed TNT HD: 8p.m.

TRAMA SERIE COLONY

En un futuro cercano, las principales ciudades del mundo han sido ocupadas por una fuerza alienígena que ha instaurado un gobierno amurallada luchará por su supervivencia, por su libertad y por la recuperación de uno de sus hijos que ha quedado del otro lado.

Mientras que algunas personas eligen colaborar con la ocupación y beneficiarse de este nuevo orden, los rebeldes deberán tratar de no ser descubiertos. Afrontando grandes peligros, los protagonistas tendrán la posibilidad de recuperar a su hijo a cambio de colaborar con el gobierno de la ocupación. ¿Aceptarán el ofrecimiento?

Horarios de Colony:
A partir del 20 de enero, miércoles a las 10p.m. - Feed TNT HD: 8 p.m.

Repetición: lunes a la medianoche - Feed TNT HD: 9:50 p.m.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO