Estreno mundial por Ritmoson, video "Una en un millón" de Alexis y Fido

El próximo jueves 21 de enero, Ritmoson hará el estreno mundial del video “Una en un millón” de los puertorriqueños Alexis y Fido, los “Reyes del Perreo”.

El género urbano continúa avanzando a nivel mundial de la mano de grandes exponentes, como Alexis y Fido, quienes eligieron a Ritmoson para el estreno mundial del video de su nuevo tema “Una en un millón”, canción que revitaliza el estilo de este dúo.



Sobre este video, Alexis comentó “le pusimos mucho color a la grabación en Medellín. Grabamos en interior y exterior, para mostrar también la ciudad. Este es un tema que le faltaba al género urbano, porque es una evolución de elementos de muchos países, es una canción que va a romper con este verano y el video le da mucha fuerza”,

Por su parte, Fido aseguró que “la canción es bien pegajosa y le ha encantado a gente de diferentes edades. Quisimos innovar y usamos un elemento que no se ha usado en reggaetón: un acordeón digital. Lo hicimos sonar urbano y eso le da un toque especial al tema. Creemos que se va a convertir en un clásico”.

La historia del clip gira en torno a la búsqueda de esa chica especial que sólo hay “Una en un millón” y son los mismos “Reyes del Perreo” quienes lanzan en redes sociales la convocatoria para elegirla. Luego, en una fiesta, la buscan entre las guapas postulantes que bailan sin parar. De pronto cada uno encuentra a su chica especial y cuando las presentan, ¡sucede un inesperado final!

El video del tema “Una en un millón” se estrenará este jueves 21 de enero, a las 10:00 y a las 15:00 horas por Ritmoson, canal de Televisa Networks.
Con tecnología de Blogger.