Ismael Cala conversa con Gloria y Emilio Estefan

Esta semana, Ismael Cala recibe a dos íconos de la música latina no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo: Gloria y Emilio Estefan para conversar sobre su más reciente producción, el musical de Broadway ‘Get on your feet’.

Ismael recordará al héroe nacional cubano José Martí en el aniversario de su natalicio; conversará con la actriz mexicana Edith González quien hablará de su más reciente participación en una telenovela y llevará a la audiencia a conocer ‘La montaña azul’. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 25 enero: Gloria y Emilio Estefan
Llega a Cala una pareja que ha alcanzado un lugar privilegiado en la industria musical. Gloria y Emilio Estefan para hablar de su obra de teatro en Broadway llamada ‘On your feet’ la que ya se ha convertido en un éxito total y que será llevada próximamente a otros países del mundo. Gloria y Emilio hablan de sus raíces cubanas, su historia llena de éxitos, sus premios e innumerables reconocimientos, así como de sus proyectos a futuro.


Martes 26 de enero: La montaña azul
¿Qué es La Montaña Azul? Cala presenta un programa donde se darán a conocer a profundidad de qué se trata y cómo puede aprender para mejorar la vida a través de la filosofía y conocimientos que en ella se imparten, con la sabiduría de grandes maestros en las artes legendarias tanto de India como de China. Estarán en el programa Roberto Lamber, Simón Rodriguez y Adelaida Nieto, fundadores y maestros de ‘La Montaña Azul’.

Miércoles 27 de enero: Edith González
 Llega a Cala la actriz y bailarina mexicana Edith González, quien hablará de su carrera artística que la ha llevado a triunfar a nivel internacional, así como de su nuevo proyecto televisivo llamado ‘Eva: la trailera’, de la cadena Telemundo, en la que se toca el tema del autismo y la violencia de género. Edith ha sobresalido por telenovelas como ‘Doña Bárbara’, ‘Corazón Salvaje’ y ‘Salomé’, entre muchas otras.

Jueves 28 de enero: Legado de José Martí y Louis Amanti
Con motivo de la conmemoración del natalicio del héroe nacional cubano José Martí, este jueves se dedica la emisión a un análisis con expertos del valioso legado que dejó Martí a su pueblo y a los latinoamericanos del mundo entero. Pensador, escritor, periodista, filósofo y poeta cubano, José Martí se mantiene como un símbolo de orgullo e intelecto a nivel internacional. Más adelante llega al programa el cantante cubano italiano Louis Amanti, quien acaba de firmar con el gran productor Rudy Pérez. Amanti grabó la icónica canción de Nat King Cole, llamada ‘L-O-V-E’ con la que ya alcanza más de un millón de visitas.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO