I Capatosta, cierra con éxito su primera temporada

La primera temporada I Capatosta, adaptación de Los González, 'sitcom' multiplataforma de Televisa y La Competencia, conquistó a la audiencia italiana, convirtiéndolo en uno de los programas de entretenimiento más vistos de la franja vespertina entre las cadenas temáticas.

Producido por Magnolia, I Capatosta arrancó el pasado 15 de diciembre a través de Boing y durante cuatro semanas no dejó de sumar espectadores, cerrando su primera temporada con un excelente promedio de share en su target del 7.4%.

Gracias a la originalidad del formato, I Capatosta logró conectar con la audiencia italiana desde el primer episodio. El éxito de I Capatosta reside en la excelente forma de integrar el día a día de una familia de ficción con las bromas de cámara oculta más divertidas, llevadas a cabo en las calles de Milán, a las que todos los televidentes tienen acceso a través del canal online de la serie.



El formato de entretenimiento original Los González es un ‘sitcom’ protagonizado por un padre de familia que acaba de ser despedido, pero da con la fórmula para alimentar a la familia, al descubrir que las bromas no sólo hacen reír a un buen número de personas, sino que además pueden ser un negocio. Entonces pone manos a la obra: crea un canal de Internet de bromas de cámara oculta en las que involucra a toda su familia.

El formato de entretenimiento familiar Los González inició con éxito un vuelo internacional que próximamente permitirá disfrutar adaptaciones locales en varios territorios del mundo.

Los González ya está opcionado en Rusia e India y se encuentra en fase de evaluación para ser comisionado en España y México.
Con tecnología de Blogger.