Magia y fantasía en el Especial de Día de Reyes del Programa 3.0

La primer emisión del 2016 del Programa 3.0 estuvo llena de una magia muy especial pues, junto con Nashla y Gus, recordamos una de las fechas que mayor felicidad nos causó en la infancia, el Día de Reyes.

Los conductores de esta producción digital que se transmite en vivo por televisatelevision.com estuvieron acompañados por Luja Duhart, un chavo multifacético que canta, actúa, baila y actualmente conduce el programa infantil Curiosos, además de Pepe y Teo, un dúo que ha conquistado las redes sociales y en especial un conocido canal de videos. Los chicos, además de partir la tradicional Rosca de Reyes, recordaron sus mejores experiencias, confesaron su mejor y peor regalo, platicaron sobre la tradición de los Reyes Magos, la carta que le escribían y cómo se preparaban para recibirlos.

Como cada emisión, el público pudo interactuar con el Programa 3.0, utilizando el HT#QueridosReyesMagos y responder en la encuesta digital a la pregunta ¿Cuál Rey Mago es tu favorito? a través de la second screen. Los resultados fueron: Melchor 34%, Gaspar 39% y Baltasar 27%.


Programa 3.0 se transmite en vivo por televisatelevision.com todos los miércoles a las 7:00 pm y en su sitio oficial televisa.com/programa3.0 se puede ver otra vez cada una de las emisiones así como fotos, videos y detrás de cámara.

Foto (TresPuntoCero_Portada): Nashla, Gus y sus invitados especiales: Luja Duhart, Pepe y Teo, en el Especial de Día de Reyes del Programa 3.0

Con tecnología de Blogger.