Nat Geo transmite “El Renacido: Un mundo invisible”

Nat Geo estrena el jueves 4 de febrero a la medianoche "El Renacido: Un mundo invisible", además de conversar con Alejandro González Iñárritu sobre su último film protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Repetición: Sábado 6 de febrero a las 12.50pm y domino 7 a la 1.45pm.

En 2015 Alejandro G. Iñárritu finaliza la producción de uno de los films más esperados y anticipados del año: El Renacido. Poco tiempo después, se sienta frente a las cámaras para conversar sobre su experiencia acompañado de un proyector que, por primera vez, presenta escenas inesperadas que se tomaron durante la producción de su película.

Durante una hora, el director mexicano ganador de tres Premios de la Academia Alejandro González Iñárritu (Birdman) cuenta su experiencia y detalles sobre la producción de su último film que encabeza el listado de los Premios de la Academia con 12 nominaciones entre las que se cuentan: Mejor película, Mejor actor (Leonardo Di Caprio), Mejor actor de reparto (Tom Hardy) y Mejor Director (Alejandro G. Iñárritu).



EL RENACIDO: UN MUNDO INVISIBLE


Documental paralelo al film que traslada al espectador al mundo de los Estados Unidos del siglo XIX para revelar la verdadera historia de los montañeses originales y el nacimiento del capitalismo. El documental tiene como objetivo explorar la correlación entre los ideales iniciales y las realidades actuales, así cómo la manera en la que afectaron a la humanidad y al medio ambiente, desde la perspectiva de tres de los protagonistas de la película: Duane Howard (Elk Dog), Arthur Redcloud (Buffalo Indian) y Forrest Goodluck (Hawk). Asimismo, esta producción presenta imágenes del detrás de escena del film y explora las increíbles historias de perseverancia y el profundo viaje personal que llevó a la creación de la película desde la perspectiva de sus visionarios: Alejandro González Iñárritu, Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.


Alejandro G. Iñárritu
Creo que hay que estar un poco loco para embarcarse en una película como ésta. El aspecto físico, el entorno, la naturaleza como una experiencia transformadora…eso era exactamente lo que quería atravesar en el aspecto personal de mi vida. Entonces, de repente, pensé que me encantaría estar inmerso un año en la naturaleza. No sabía en lo que estaba pensando. Estaba loco, porque es más difícil de lo que crees.

Leonardo DiCaprio
En mucho sentidos era casi como hacer un documental, porque cuando filmas una película puedes planear un montón de cosas fuera de la estructura racional en cuanto a lo que la historia va a ser de antemano. Pero realmente, los elementos de la naturaleza jugaron un rol muy importante en esta película. Tuvimos que adaptarnos a nuestro entorno, así que como actor creo que fue lo más cercano a un documental que he hecho. Era reaccionar en base a lo que la naturaleza nos proporcionaba.


VIDEOS PELÍCULA EL RENACIDO






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO