Header Ads

Preestreno de Acampados (Bunk'd) en Disney Channel

Este sábado 23 de enero Disney Channel presenta el preestreno vip de la serie Acampados (Bunk'd), sipin-off de la serie Jessie, que dicho sea de paso el mismo sábado será emitido su último capítulo.

Estas dos transmisiones forman parte del especial Maratón de Hermanos.

La serie Acampados es protagonizada por Peyton List, Karan Brar, y Skai Jackson, quienes regresan interpretando sus respectivos personajes de Emma, Ravi, y Zuri, de la serie Jessie.

También actúan junto a ellos Nina Lu, Miranda May, Nathan Arenas, y Kevin Quinn. Si bien la serie gira en torno a los hermanos Ross, Cameron Boyce, quien interpreta a Luke Ross, no repite su papel.

ESTRENO: SÁBADO 13 FEBRERO


TRAMA DE LA SERIE ACAMPADOS (BUNK'D)


Emma, Ravi y Zuri dejan Nueva York y se marchan a un campamento de verano en Maine llamado Campamento Kikiwaka, el cual fue fundado por Jedediah Swearengen y lleva el nombre de una criatura legendaria que vive en el bosque cercano. El Campamento Kikiwaka también es el lugar donde sus padres Christina y Morgan se conocieron cuando eran adolescentes. Junto con sus nuevos amigos, hacen todo lo posible para adaptarse a su nueva vida en el Campamento Kikiwaka.

FOTOS SERIE ACAMPADOS