Series de Estreno en Warner en 2016

A los recientes lanzamientos de Superstore y Angel from Hell, se suman otros dos títulos para deleite de los fanáticos: la muy esperada DC’s Legends of Tomorrow y la flamante Rush Hour. Además, se podrá disfrutar de las nuevas temporadas de las series favoritas del canal.

Warner Channel comienza el año con grandes estrenos, anticipando lo que será una Mid-Season espectacular. Después del lanzamiento de Superstore, con America Ferrera, y de Angel from Hell, con Jane Lynch, la pantalla del canal será invadida por nuestros superhéroes favoritos, con el estreno de la serie DC’s Legends of Tomorrow el jueves 18 de febrero.

Este nuevo show congrega a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics. Con personajes de Flash y Arrow, además de nuevos héroes, se trata de una historia épica que se desarrolla en un universo interconectado para ofrecer una experiencia cinematográfica con acción atrapante, viajes en el tiempo, efectos visuales sorprendentes y una dinámica entre personajes sumamente divertida.

El viajero del tiempo Rip Hunter recibe la misión de armar un equipo para hacer frente a una amenaza en la que no sólo está en peligro el planeta, sino todo el tiempo. Con los actores de Arrow Brandon Routh, como The Atom, y Caity Lotz, como White Canary; con los de Flash, Victor Garber como Dr. Martin Stein, junto a Wentworth Miller como Captain Cold y Dominic Purcell como Heat Wave; y con los nuevos héroes Rip Hunter, Jeff Jackson, Hawkman y Hawkgirl, junto al villano Vandal Savage.

Reafirmando que Warner Channel es el hogar de los superhéroes de DC Comics, este año también regresa a el justiciero encapuchado de DC Comics, con la cuarta temporada de Arrow. En los nuevos capítulos Oliver Queen tendrá una conexión más cercana al abordaje propio del cómic, ya que adoptará la identidad de Green Arrow. Además se incorporarán nuevos personajes a la trama, como John Constantine, maestro de las artes ocultas.

Por su parte, Rush Hour, el nuevo show basado en la saga de comedias policiales con Jackie Chan y Chris Tucker, se sumará al canal en la Mid-Season. La serie cuenta con el trabajo de Jon Turteltaub (The Sorcerer's Apprentice, National Treasure: Book of Secrets) en la dirección y con los protagónicos de Justin Hires (Key and Peele) como el Detective Carter, y de Jon Foo (Tekken) como el Detective Lee.


ESTRENOS DE NUEVAS TEMPORADAS


Por otro lado, el canal tendrá varios regresos de los shows favoritos del público. Por ejemplo:

2 Broke Girls (quinta temporada), nuevamente con Kat Dennings y Beth Behrs como las dos infatigables y soñadoras meseras que aspiran a convertirse en empresarias culinarias.

Mike & Molly (sexta temporada), comedia protagonizada por Melissa McCarthy –ganadora por este papel del People's Choice Award.

The Middle (séptima temporada), donde los Heck llevan adelante su (no tan) tranquila vida pueblerina.

Undateable (tercera temporada), comedia romántica en la que un grupo de solterones de Detroit porta el estigma de ser ‘impresentables’.

Supernatural (undécima temporada), con las inquietantes aventuras de ultratumba de los hermanos Winchester, donde Cielo e Infierno se miden en una guerra sin cuartel.

Todo ello estará aderezado por los episodios en estreno de Supergirl y Flash, además de las mejores películas de los estudios más prestigiosos de Hollywood.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO