TNT: Maratón Spider-Man

TNT presenta el domingo 7 de febrero a partir de las 2.50pm (Feed TNT HD 1.35pm) un maratón de Spider-Man.

TNT tiene un día específico para todos los fanáticos de Peter Parker, protagonista de una franquicia que ha generado en cine ganancias de casi 4 mil millones de dólares. Disfruta del superhéroe en cuatro títulos y con sus dos rostros: Tobey Maguire para las versiones a cargo de Sam Raimi, y Andrew Garfield para el reboot de Marc Webb.


Títulos:

El Hombre Araña (Spider-Man)
Después de Superman, Batman y The Incredible Hulk, Spider-Man también es uno de los héroes más legendarios de Marvel, pasó de los cómics a la gran pantalla.

Huérfano a temprana edad, Peter Parker (Tobey Maguire) fue criado en Queens, Nueva York, por la tía Mary y el tío Ben. Parker es un estudiante aplicado, trabajando como fotógrafo en el "Daily Bugle" y se entretiene con su colega y mejor amigo Harry Osborn. Tímido, también pasa la mitad del día suspirando por la bella Mary Jane Watson (Kirsten Dunst). Durante una visita de escuela, en que Peter y sus colegas asisten a una demostración científica con arañas, Peter es mordido por un espécimen que había sido manipulado genéticamente. Poco después, descubre que ha adquirido extraños poderes: tiene la fuerza, la agilidad y agudos sentidos de una araña!

Cuando un ladrón asesina a su tío Ben, Parker se convierte en Spider-Man y captura al delincuente. A partir de ahí, recordando una frase de su tío - "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - el adolescente tímido decide utilizar sus poderes para combatir el crimen. Oportunidad que se le brinda cuando el padre de Harry, Norman Osborn (Willem Dafoe) se convierte en el Duende Verde después de un experimento científico que no solo aumenta  su inteligencia y fuerza, sino también lo enloquece.


El Duende Verde es el mayor enemigo de Parker y el superhéroe tendrá que vencerlo para salvar a la humanidad - y también a la bella Mary Jane, que sucumben a los encantos de la dupla Parker / Spider-Man.

El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2)
La vida de Peter Parker se complica porque cada vez es más difícil para el superhéroe combinar su faceta de Spider-Man y su identidad de todos los días. Para poder continuar con la lucha contra el crimen, Peter tiene que renunciar a los amigos, no tiene tiempo para Mary Jane, las notas en la escuela bajan y el editor del periódico en el que colabora sólo quiere fotografías del Hombre Araña. Por todo esto, Peter está considerando dejar por un tiempo su misión de guardián de los neoyorquinos. Pero aparece un nuevo villano, Otto Octavius, un brillante científico, al que Peter admiraba, pero que se convierte en Doc Ock, un monstruo con cuatro tentáculos, después de una experimento que termina mal. Tobey Maguire vuelve a encarnar al superhéroe de Marvel y Sam Raimi dirige de nuevo

El Hombre Araña 3 (Spider-Man 3)
Peter Parker ha conseguido finalmente un equilibrio entre el amor que tiene por Mary Jane, su necesidad de protegerla y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje comienza a oscurecer, trayendo nuevos poderes, pero también da lugar a un lado sombrío, oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este lado oscuro, Peter expresa una arrogancia que lo lleva a despreciar a los que más lo aman. Obligado a elegir entre este seductor aumento de poder y la persona que era, Peter se enfrentará a la mayor batalla que ha enfrentado hasta el momento, mientras intenta frenar a Sandman y Venom, que vienen con una insaciable sed de venganza de destruir.

El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man) *
Peter Parker (Andrew Garfield) es un adolescente inteligente pero introvertido que acaba de comenzar una relación con Gwen Stacy (Emma Stone), una compañera de clase que, a diferencia de él, es muy animada y popular. Desde muy temprana edad vive en Nueva York, con los tíos Ben y May (Martin Sheen y Sally Field), Peter creció con el estigma del abandono de sus padres, ese sentimiento nunca ha sido explicado adecuadamente.. Un día descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre. Decidido a averiguar todo lo que pueda relacionado con el pasado de su familia, el joven busca al Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) que fue el socio de su padre en el laboratorio Oscorp. Sin embargo, este viaje al pasado tendrá su precio: la peligrosa confrontación con Lizard, el malvado alter ego de Connors, y el descubrimiento de secretos que habría sido mejor que permanecieran en la sombra.

Cuarta película de la saga de Spider-Man, y la primera en no ser dirigida por Sam Raimi, un "reboot" de Marc Webb.

*TNT Megafilm

Con tecnología de Blogger.