Universal Channel: Especial Aventuras Extraordinarias

Universal Channel transmite el domingo 31 de enero el “Especial Aventuras Extraordinarias”, a partir de las 2pm. El canal ha preparado una selección para disfrutar en familias que incluyen los títulos: Billy Madison, El circo de los extraños, The Karate Kid y Moonrise Kingdom.

2.00pm BILLY MADISON
El joven millonario Billy Madison no está preparado para llevar a cabo la gran empresa de su padre: los hoteles Madison. Este, le propone que en seis meses tiene que aprobar todos los cursos comenzando desde el principio.

3.40pm EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS
Un vampiro recluta a un adolescente de 14 años llamado Darren, para que sea su ayudante. El chico, al ser convertido en vampiro, rompe una tregua de más de 200 años entre dos facciones de vampiros en lucha. Ahora, una terrible guerra está a punto de desatarse y Darren deberá evitar que el conflicto le arranque la poca humanidad que le queda.



5.40pm THE KARATE KID
Recordada producción acerca de un debilucho adolescente acosado por un pandilla de karatekas. Ya cansado de que sus enemigos lo tengan a mal traer, conoce a un diminuto anciano japonés, que le enseñará a elevar su autoestima, introduciéndolo en los secretos del karate.

8.00pm MOONRISE KINGDOM
Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.