La app “MTV Play” es #1 en México

MTV Latinoamérica anunció hoy que en las últimas 48 horas, su app de TV-everywhere MTV Play subió al #1 del ranking en el App Store de Mexico y al #5 en Colombia. La nueva app MTV Play está destacada en la home del App Store en más de 15 países de la región y subiendo viralmente en los rankings de todos los países.

Las descargas fueron impulsadas fuertemente por el estreno del reality show MTV Super Shore el pasado martes 2 de febrero. En las últimas 24 horas, el episodio estreno de MTV Super Shore ha sido visto más de 200 mil veces en la app (Android y iOS combinados).

Con la app MTV Play, MTV pone los shows que amas en la palma de tu mano. Disponible gratis para dispositivos Android y iOS en toda la región a partir del 28 de enero, la app MTV Play te da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV como MTV Super Shore, Acapulco Shore, Catfish, La Familia del Barrio y más.


MTV Play incluye episodios recientes de las series más vistas y pedidas de MTV, además de contenidos exclusivos, contenido original y presentará premieres especiales durante el año, comenzando con MTV Super Shore. La audiencia puede disfrutar de una amigable interfaz de video totalmente centrada en el usuario y un reproductor de video mejorado, el cual reduce retrasos y tiempos de descarga, así como un menú algorítmico que se adapta a cada preferencia. La app incluye un componente de redes sociales e intercambio de contenido para compartir tus programas favoritos con quien quieras.

Este servicio TV-everywhere con decenas de horas de programación es completamente gratis para cualquier usuario en países hispanos de América Latina. Las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.

Descarga gratuita para iOS - Descarga gratuita para Android

PROMOCIONAL COMEDY CENTRAL PLAY





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO