Lifetime estena “Step It Up”

El próximo martes 4 de marzo a las 10pm el canal Lifetime estrena el programa “Step It Up”.

Traci Young Byron llega a la pantalla de Lifetime con la serie “Step It Up”, que muestra lo que sucede cuanda la fama y el baile se encuentran en la ciudad de Miami. Ella es la entrenadora de las YCDT Supastarz y lidera más que un equipo de competición; Traci dirige una de las compañías de baile más prestigiosas de Estados Unidos, y prepara a sus bailarinas con métodos poco ortodoxos.

Al igual que ocurre con Miss D, de las Dancing Dolls, su estilo es una inspiración para las bailarinas. Con las coreografías de alto riesgo, ella está decidida a probar, durante los ocho episodios de la primera temporada, que es la reina del baile.

Para este equipo, el mayor desafío no son los otros equipos de baile, sino ellas mismas, que bailan con el corazón para conquistar un lugar en las disputadas presentaciones realizadas cada semana. Las bailarines de YCDT llegarán al límite para mostrar sus habilidades en eventos de alto nivel. Con el lema "pensar y no sentir", Traci prepara a sus pupilas de forma exhaustiva.

Las jovenes de diferentes edades, enfrentarán diversas rutinas, con números de baile, modernos y contemporáneos, jazz, hip hop y ritmos africanos.

Más: Calendario de Estrenos TV de Paga Latinoamérica


CAPÍTULO DE ESTRENO

El primer episodio “¿Y tendrás lo necesario?” presenta a la exigente directora de Young Contemporany Dance Theatre, Traci Young-Byron. La compañía, con sede en Miami, entra en su temporada más difícil para probar que tiene el mejor equipo de bailarines de la ciudad, mientras Traci selecciona a los mejores para una prueba de una agencia, para una campaña muy importante.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO