Los Polinesios en Programa 3.0 (Fotos)

Nashla y Gus Quijas festejaron con grandes invitados el 14 de febrero por adelantado, recibiendo en Programa 3.0 a Rafa y Karen, “Los Polinesios”, hermanos populares en Youtube por sus videos donde hacen bromas. Les ofrecieron una cena en la cual “El Chile” fue su mesero.

Programa 3.0 estuvo dedicado a hablar de las mejores ideas para celebrar el Día de San Valentín; cómo festejar solo, qué no puede faltar en una cena romántica, los mejores y peores regalos, cómo les gustaría entregar o que les entregaran un anillo de compromiso y más sobre esta fecha.

Rafa y Nashla cerraron el programa jugando semana inglesa y logrando posicionarse como tendencia número 1 en México a lo largo de 6 horas con el hashtag #SiYoFueraCupido. Así mismo, el hashtag se colocó como trending topic a nivel mundial, demostrando así el éxito de Programa 3.0 dentro del público juvenil.

Programa 3.0 se transmite en vivo los miércoles a las 19:00 horas por televisatelevision.com y en la App Televisa Televisión. También, se puede volver a ver la emisión, videos y fotos detrás de cámaras en televisa.com/programa3.0



Con tecnología de Blogger.