Nickelodeon Latinoamérica reconoce a David Ferrer, Victoria Azerenka y Rado Albot en el Marco del Abierto Mexicano Telcel

En el marco del Kids’ Day de Nickelodeon 2016, se reconoció a los tenistas David Ferrer, Victoria Azerenka y Rado Albot, participantes del Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC, con el trofeo Nickelodeon Together for Good, el cual los destaca como “Agentes de Cambio” debido a su compromiso en impulsar cambios positivos y marcar diferencia a través de su ejemplo para jóvenes y niños.

El Kids’ Day de Nickelodeon, celebrado también en el marco del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, ofreció por tercer año consecutivo la divertida Zona Nick, área de esparcimiento en la que los niños asistentes se divirtieron y jugaron en diferentes atracciones, además de tener la oportunidad de tomarse fotos con sus personajes favoritos de Nickelodeon como Bob Esponja y Patricio.



“Sin duda el Kids’ Day de Nickelodeon, que celebramos dentro del marco del Abierto Mexicano de Tenis, se ha convertido en un evento lleno de gratas experiencias para los chicos, ya que además de contar con divertidas atracciones, este año reconocemos con el trofeo Together for Good, Agentes de Cambio, la labor social de tenistas internacionales como David Ferrer, Victoria Azerenka y Rado Albot quienes son ejemplos para todos los niños y jóvenes”, declaró Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

“Estoy muy emocionado de haber recibido el reconocimiento como “Agente de Cambio” en este Kids’ Day que organiza Nickelodeon en el Abierto Mexicano de Tenis. Sin duda, el recibir el trofeo Together For Good, me llena de motivación para seguir generando acciones que inspiren a niños y jóvenes para hacer de este planeta un lugar mejor” comentó David Ferrer.

Victoria Azerenka añadió: “Este reconocimiento, Together For Good que entrega Nickelodeon en marco del Kid’s Day del Abierto Mexicano de Tenis, es prueba de que todos, no importa nuestra edad o lugar del mundo en el que vivamos, podemos ser “Agentes de Cambio” y contribuir con nuestro granito de arena para marcar una diferencia positiva y mejorar el mundo que habitamos”.

Adicional, el tenista Rado Albot declaró: “Por muy pequeñas que sean, todas las acciones positivas suman para que tengamos un mejor planeta. El reconocimiento Together For Good que otorga Nickelodeon en marco del Kid’s Day del Abierto Mexicano de Tenis es sin dudarlo, una prueba para que todos los niños y jóvenes se animen a ser “Agentes de Cambio” en sus comunidades”.

Este año el Kids’ Day recibió a más de 300 niños de diversas fundaciones como Villa Niños, Villa Niñas y Protección a la Infancia, pequeños del DIF local y del CRIT de Acapulco. Los asistentes tuvieron la oportunidad de pelotear y convivir con tenistas profesionales del Abierto y pasar momentos increíbles en compañía sus personajes favoritos de Nickelodeon.

El Abierto Mexicano de Tenis es el torneo más importante de la Gira Latinoamericana de la ATP, que pertenece a la categoría OPEN 500 de la ATP y el International Event de la WTA. Es un evento que cuenta, año con año, con jugadores y jugadoras de alto nivel tenístico dentro del ranking mundial, además de caracterizarse por tener una excelente organización, a la altura de los torneos más importantes del mundo.



Con tecnología de Blogger.