Nueva entrega de Mercado México de CNN en Español

El sábado 20 de febrero a las 8:00 p.m. (México) CNN en Español estrena una nueva emisión de Mercado México, conducido por Mario González. En esta ocasión, el programa muestra los constantes cambios en el mercado mexicano y las experiencias de los grandes empresarios del país.

En este episodio estarán presentes Carlos Huber y Rodrigo Flores, reconocidos creadores de perfumes a nivel internacional. Los mexicanos han destacado en una industria dominada por las fragancias europeas, ambos crearon Arquiste, una empresa 100% mexicana con sede en Nueva York que tiene como objetivo la creación de fragancias que transporten a momentos históricos.

Los empresarios hablarán de su experiencia en el sector, así como de las oportunidades de crecimiento de su negocio en México y el exterior.



Alejandro Ramírez, Director General de Cinépolis, conversará sobre las perspectivas cinematográficas y la industria del cine en México. Cinépolis es actualmente la cadena de salas de cine más grande de México y Latinoamérica, y cuarta a nivel mundial, con 334 complejos y 3 mil 871 pantallas.

Ramírez hablará además de la internacionalización de la empresa, apostando por las nuevas tecnologías y con ello ofrecer a los espectadores una mejor experiencia cinematográfica.


Finalmente, el programa explorará las expectativas del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica. El acuerdo ha sido firmado por Australia, Brunei, Canadá, Chile, Estados Unidos, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam, y mediante el cual se espera establecer un marco común en diversas políticas públicas y comerciales que potencialicen el crecimiento económico de sus firmantes.


TRANSMISIÓN

Mercado México se transmite el sábado 20 de febrero a las 8:00 p.m.,

Repeticiones el domingo 21 a las 4:30 a.m. , 10:00 a.m. y 1:30 p.m; y el viernes 26 a la 12:30 p.m. (Hora de M).
Con tecnología de Blogger.