Header Ads

Nuevo álbum de Diana Laura se coloca en el top ten

Diana Laura, participante de La Voz… México en el 2012, recibe este 2016 con excelentes noticias, pues su nuevo sencillo titulado Te lloré sólo un día, tema de su autoría, ya se colocó en el top ten de popularidad de la radio nacional.

Luego de un arduo proceso de preparación y de madurez como alumna del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Diana Laura presenta ahora su cuatro sencillo titulado Te lloré sólo un día, y que da título a su primer álbum, que ya está a la venta en internet y próximamente saldrá de manera física. El video de este tema ya se ve en los principales canales de videos de música regional.

El tema Te lloré solo un día es la tercera composición de Diana Laura. Los dos anteriores fueron El Banco y Miénteme. Su primer sencillo fue Te quiero y con la cual se posicionó en la preferencia del público.




Diana Laura ha trabajado estos años con su propuesta musical, que presenta con un show de caballos a la alta escuela, afición que le hizo ganar el mote que lleva con orgullo de “La Vaquerita”. Con este espectáculo, donde combina sus dos pasiones, se ha presentado en las principales plazas del país.

“La Vaquerita”, que fuera pupila de Jenni Rivera en La Voz… México, poco a poco se posiciona como una cantautora versátil que recorre con sus caballos y con su música de banda las principales plazas de la República Mexicana.

A pesar de su juventud, Diana Laura ha compartido el escenario y ha hecho duetos con figuras de la talla de Julión Álvarez, Banda MS, El Chapo de Sinaloa, Armando Manzanero, Espinoza Paz y la extinta Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Este año, “La Vaquerita” recorrerá las principales ferias del país con su música y su show de caballos.

VIDEOS DE DIANA LAURA