Header Ads

Pickle y Maní, estreno en Disney XD

Pickle y Maní es una serie de comedia animada que sigue las excéntricas aventuras de los adolescentes pueblerinos Pickle y Maní, mientras se embarcan en su último año de la escuela secundaria.

Decididos a divertirse todo lo que puedan antes de asumir las responsabilidades de la adultez, los estrafalarios amigos inventan planes para intentar hacer extraordinarias sus vidas en su ligeramente bizarro suburbio de Reno, Nevada.

La serie emplea una original mezcla de animación 2-D con clips de acción real, lo que resalta el humor impredecible y la naturaleza peculiar de la serie.



CONOCE LOS PERSONAJES DE PICKLE Y MANÍ


El emocional Pickle es el corazón de este dúo, mientras que el despreocupado Maní es el cerebro del equipo. Generalmente sencillo, tranquilo y amable, Pickle tiene la capacidad de perder los estribos e involuntariamente complicar los planes, lo cual lo hace algo impredecible.

Por otro lado, la exagerada confianza, el optimismo y la energía de Maní a veces pueden meterlo en problemas. Aunque son opuestos en muchos sentidos, en sus esfuerzos por encontrar diversión y aventura hasta en la más mundana de las tareas mantienen una lealtad inquebrantable.

Pickle y Maní tienen un trabajo de medio tiempo después de la escuela en su lugar favorito: el supermercado local Miart Mart. Su jefe y dueño de la tienda, el Sr. Miart, no tiene ni la menor idea de las travesuras que hacen los adolescentes.

En el horario de trabajo, los dos amigos a menudo pueden ser encontrados planeando su próxima gran aventura en un fuerte secreto que construyeron con papel higiénico dentro del mercado.


OTROS PERSONAJES DE PICKLE Y MANÍ

Algunos excéntricos miembros del pueblo acompañan las inusuales aventuras de Pickle y Maní: su pragmático amigo, Caballo Campeón; su no tan amigo, Lazer; el fastidioso compinche, McSweats; su rival, Wayne; su compañero de trabajo, Spedacular Donkey; la problemática Sneaky Patty; y el falso médico de nueve años, el Dr. Pamplemousse, MD.


VIDEOS SERIE PICKLE Y MANÍ



ELENCO DE DOBLAJE

Pickle y Maní - Jon Heder
Johnny Pemberton - Maní
Matt Chapman - Sr. Miart
H. Michael Croner - Lazer
Dana Snyder - McSweats
Abbi Jacobson - Sneaky Patty
Bennie Arthur - Spedacular Donkey.

La serie fue creada por Noah Z. Jones (Pecezuelos) y desarrollada por Joel Trussell (Yo Gabba Gabba). Ambos son productores ejecutivos, compusieron y cantaron el tema musical de la serie, y proporcionan las voces para los personajes Caballo Campeón y el Sr. Whispers, respectivamente. Scott Sonneborn (Beavis and Butt-Head) es el editor. Pickle y Maní es una producción de Disney Television Animation.