Space, programación marzo 2016

En marzo el canal Space presenta los especiales “Colosos” y “Día de la mujer”, además de las películas “Furia de Titanes 2”, “Viaje 2: La isla misteriosa” y “Blancanieves y el cazador”.



FURIA DE TITANES 2 (WRATH OF THE TITANS)

Domingo 6, miércoles 16, lunes 21 y domingo 27 de marzo a las 10pm
Feed HD: 9pm

La guerra de los dioses. Batallas que duran para siempre. Guerreros que no saben morir. Dioses perfectos que pelean como fieras salvajes. Los titanes. Los semidioses. Los traidores. Y los hombres de carne y hueso que viven y mueren en el choque más sangriento del cielo mitológico. Furia de titanes 2 es un viaje desde las luces del Olimpo hasta sus sombras más siniestras. Con Liam Neeson, Ralph Fiennes, Sam Worthington, Bill Nighy y Rosamund Pike, la secuela de Furia de titanes es la crónica de una guerra todopoderosa y feroz. Es tiempo de desafiar el mito. Es tiempo de incendiar el infierno. Los Dioses aman, los Dioses odian. Y sangran como hombres.

Retransmisión: lunes 7 y martes 22 a las 8:15pm; lunes 28 a las 6:15pm y martes 15 a la medianoche.



VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA (JOURNEY 2: THE MYSTERIOUS ISLAND)

Lunes 14 de marzo a las 10pm
Feed HD: 9 p.m.


Monstruos, volcanes y huracanes. La aventura es una llamada. Es un aullido en el pecho. Algo se ha disparado: la señal de que de que nada volverá a ser como era… y de que tú no volverás a ser como eras. Estás hecho para esto. Viaje 2: La isla misteriosa jala el gatillo de tu instinto salvaje y detona una travesía imposible entre criaturas monstruosas, helicópteros temblorosos, volcanes dorados, temporales marinos y mitos submarinos. Basada en las sagradas aventuras de Julio Verne, la secuela de Viaje al centro de la Tierra lleva a Dwayne Johnson (El rey escorpión), a Josh Hutcherson (Los juegos del hambre: Sinsajo – parte 1), a Vanessa Hudgens (Sucker Punch – mundo surreal) y a Michael Caine (Batman – el caballero de la noche) a un rescate mágico, sorprendente y excitante. Bienvenido a bordo. No necesitas equipaje: sólo adrenalina.

Retransmisión: Sábado 5, sábado 12, domingo 20 y viernes 25 a las 8.15pm; domingo 6 a las 6.30pm; martes 15 y sábado 26 a las 6.10pm y lunes 21 a las 6.20pm



BLANCANIEVES Y EL CAZADOR (SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN)

Viernes 4 y martes 15 de marzo a las 7.50p.m.
Feed HD: 9p.m.
Jueves 24 de marzo a las 10p.m.
Feed HD: 9p.m.

Espejo maldito… En el bosque la historia se vuelve oscura. Había una vez un cuento universal pero extraño. Abre los ojos: nada es como te lo han contado. Piensa en esa madrastra que le habla a su espejo, en esa cofradía de enanos y en esa joven hermosa, imprudente y pura que se echa a dormir en los arbustos. Conoces la historia, sí, pero no sabes cuán siniestra y provocadora puede resultar. Blancanieves y el cazador expone a Kristen Stewart (Crepúsculo), Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) y Chris Hemsworth (Thor) al lado más estremecedor del clásico relato infantil. Y convierte al bosque encantado en una cacería humana entre sombras, embrujos, poder y mucha, mucha piel. Espejito, espejito, ¿cuál es la historia más tenebrosa y sensual?

Retransmisión: Sábado 5 a las 4.10pm; miércoles 16 a las 5.40pm y viernes 25 a las 6.05pm
Con tecnología de Blogger.