Triunfadores del Deporte con Miguel Cabrera

Este sábado 27 de febrero a las 10:30 p.m. (México) Miguel Cabrera será el invitado en la nueva emisión de Triunfadores del Deporte, el programa de CNN en Español que profundiza sobre los personajes detrás del deporte.

Elizabeth Pérez conversará con el ídolo venezolano del equipo Detroit Tigers. Cabrera hablará de temas más allá de su destacado desempeño como deportista profesional, mostrando su perfil más íntimo a través de la pantalla.



Humilde y sencillo, mejor amigo del bate y la pelota, el reconocido jugador de béisbol contará a Pérez sus experiencias de infancia, su amor por el deporte, detalles sobre su personalidad, sus proyectos a futuro y su confianza en el país. Como si esto fuera poco, hablará sobre la situación económica y política de Venezuela.

Cabrera afirma que su padre fue quien lo convenció de iniciar su carrera en Estados Unidos en el equipo de los Miami Marlins: “Mi papá hizo un análisis sobre las oportunidades que tenía y él vio la oportunidad en los Marlins”.

Aunque no es sabido por muchos, Miguel Cabrera tenía otra pasión de niño: el voleibol, deporte por el cual recibió una invitación para integrarse a la selección venezolana juvenil de la especialidad.

Triunfadores del Deporte con Elizabeth Pérez, se transmite este sábado 27 de febrero a las 10:30 p.m. (Atlanta) en CNN en Español.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO