Triunfadores del Deporte: José Luis Chilavert

En una nueva emisión de Triunfadores del Deporte de CNN en Español, el ex jugador de fútbol, José Luis Chilavert, conversará con la periodista deportiva Elizabeth Pérez, este sábado 13 de febrero a las 10:30 p.m. (México).

Nació el 27 de julio de 1965 en Luque, muy cerca de Asunción, Paraguay. Proviene de una familia de bajos recursos económicos, y del campo aprendió el oficio de ordeñar vacas y vender la leche para poder llevar dinero y comida a la mesa.

Cursó solamente dos años de Ciencias Económicas antes de dedicarse al fútbol. A la edad de 19 años, debutó en el club Sportivo Luqueño de Paraguay y al paso del tiempo, logró jugar en diferentes equipos como San Lorenzo en Argentina, Real Zaragoza en España, Vélez Sarsfield en Argentina y Racing de Estrasburgo en Francia, entre otros.



Hoy en día, José Luis Chilavert es considerado uno de los ídolos máximos en la historia centenaria del club argentino Atlético Vélez Sarsfield y de la selección paraguaya de fútbol, pero ¿a quién considera el astro número uno en la historia del fútbol soccer? ¿Cuáles son sus aspiraciones en el mundo de la política y de su supuesta aspiración a la Conmebol?

Elizabeth Pérez habla no solo de sus triunfos a lo largo de su carrera, de igual forma toca los momentos que más le han dolido en su vida profesional. Además, le cuestiona sobre lo que representan Carlos Bianchi y Marcelo Bielsa para él.

Para cerrar, Pérez se adentra en su vida personal y le pregunta sobre cómo es vida diaria y a lo que se dedica.

Triunfadores del Deporte, dedicado al ex arquero paraguayo José Luis Chilavert bajo la conducción de Elizabeth Pérez, se transmite este sábado 13 de febrero a las 10:30 p.m. (México) en CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.