Canal Once lanza nuevo portal en internet

Canal Once cumple 57 años de vida abriendo horizontes para todos sus televidentes, sin distingo de edad, género o ideología y, para celebrarlo, lanza su nuevo portal en internet.

Durante la presentación, la directora de Canal Once, Jimena Saldaña, manifestó su orgullo y agradecimiento a todo el equipo de colaboradores de la televisora, y señaló que “En verdad me siento muy honrada de celebrar el día de hoy, con ustedes, los 57 años de vida de Canal Once, pues cada uno de quienes aquí trabajan ha puesto algo de su parte para que hoy estemos aquí, y sigamos en el gusto del público”.

Recordó: “Somos una televisora pública pionera en América Latina”, y enfatizó que “Canal Once es hoy en día una opción real, una verdadera alternativa para la audiencia, pues nos hemos destacado siempre por transmitir una programación rica y variada, que busca satisfacer la demanda de televidentes ávidos de conocimiento, inteligencia y contenidos de la más alta calidad”.



El nuevo portal de internet de Canal Once, que hoy inició su servicio en línea, es un sitio responsivo, que se adapta a cualquier plataforma, por lo que los usuarios no tendrán problema para navegar en él ya sea desde sus equipos de cómputo o desde sus tabletas o teléfonos celulares.

Es un sitio accesible pues, además de ser más atractivo y amigable para la navegación, para su operación contó con la asesoría del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), facilitando su uso a personas con discapacidad.

El sito responde también a los requerimientos de las nuevas tendencias tecnológicas. Para ello se creó un espacio más limpio, ordenado y eficiente; más atractivo visualmente, con propuestas de navegación más ágiles y una actualización del discurso con el que la emisora se dirige a los cibernautas, que busca acercarlos a ésta.

En suma, el nuevo portal de Canal Once amplía sus servicios, su interactividad e hipertextualidad. Es más propositivo y más lúdico, y busca servir mejor desde esta plataforma a nuestra audiencia.

Conócelo en www.oncetv-ipn.net


Con tecnología de Blogger.