Header Ads

Comprar blu-ray de “Blanca Nieves y los siete enanos” desde México

Si quieres la edición Signature de “Snow White And The Seven Dwarfs” ya la puedes adquirir a través de Mixup por un costo de $682.00 (más gastos de envío), ya no necesitas ir hasta tu tienda más cercana y levantar un pedido especial, ahora lo puedes hacer directamente a través de su sitio en línea.


La otra opción es esperar a que lancen la edición mexicana o que Amazon México ponga disponible en su catálogo la versión estadounidense, tal como pasó con Aladdin Edición Diamante.

Ahora bien en Amazon USA igual la puedes adquirir y por un precio más barato que en Mixup, aparte que ya incluye gastos de envío, de momento aparece en $MXN 584.85, aunque el costo puede aumentar / disminuir con lo del cambio del dólar.

Además es mejor que en Selected payment currency optes por USD ya que el tipo de cambio de Amazon nunca es favorable. Al ser enviado por AmazonGlobal Standard Shipping quiere decir que en México lo recibes por DHL.



Enlace Mixup - Enlace Amazon

Como es un producto nuevo y sabemos que de momento Disney no lo va a descatalogar tan rápidamente, puedes crearte una cuenta en CamelCamelCamel y generar un seguimiento (te avisan por email), para esperar que lo pongan en descuento en Amazon, de entrada vemos que el precio más bajo ha sido de $19.99 USD.