Fotos y personajes de la nueva serie de Las chicas superpoderosas

A partir del lunes 4 de abril podremos ver en Latinoamérica la nueva serie de Las chicas superpoderosas a través del canal Cartoon Network.

HORARIOS DE TRANSMISIÓN

Lunes a viernes a las 19.30hs AR/CH/MX/BR, 18.00 hs VEN y 17.30hs COL/PER.

FOTOS NUEVA SERIE DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS



Más: LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, LIVE ACTION





PERSONAJES DE LA NUEVA SERIE DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS


Bombón es la líder de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, ¡y bien merecido tiene su lugar! Es inteligente, positiva y tiene un fuerte sentido de la moral. A veces puede ser bastante competitiva y nunca se perderá la oportunidad de enfrentar a los villanos. Bombón ama el bien y no va a permitir que monstruos peligrosos o bandidos malintencionados destruyan su ciudad: además de volar y tener fuerza sobre humana, ella posee el aliento de hielo más poderoso del mundo ¡y no dudará en usarlo! Súper organizada, lógica y estratégica, detesta la impuntualidad, casi tanto como a la Princesa Morbucks.

Burbuja es el corazón de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS. Sensible, artística y a veces un poco inocente, ella le encuentra el lado bueno a todos… ¡así se trate de un monstruo de 15 metros que exhala fuego! Pero no la subestimen: puede derribar a ese mismo monstruo de un único y adorable golpe. Sus súper poderes incluyen volar, hablar con animales, gran velocidad y fuerza sobrehumana. Ella detesta los pimientos y adora los unicornios (quizás su criatura favorita, pero primero están sus hermanas), también ama hacer amigos y combatir villanos… no necesariamente en ese orden.

Bellota es la fuerza de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS y marcha al ritmo de sus propias reglas. Rebelde y temeraria como es, primero golpea y después pregunta, cosa que suele meterla en problemas. ¡Por suerte, “problemas” es la palabra preferida de Bellota! Su carácter marca el temperamento del trío, adora las pulseadas y derrotar monstruos, pero odia el tofu así que mejor ¡ten cuidado con su plato! Además de volar y su súper fuerza, su visión emite rayos de calor. Si hubiera que enviar una advertencia a los villanos de Saltadilla, sería: no se interpongan en el camino de esta Chica Superpoderosa. Y no la llamen “Princesa”, porque ¡lo detesta!

Profesor Utonio es el típico papá, científico, súper genio. Un hombre ejemplar, un Juan Pérez, un hombre de mundo... todas estas descripciones le sientan como anillo al dedo al Profesor Utonio (¡un anillo que se vende a un precio increíble!). Tiene el pelo prolijamente peinado. Tiene las camisas perfectamente planchadas. Es inflexible a la hora de comer tres comidas completas por día. Y hablando de “inflexible”, habrán notado un patrón a esta altura: el Profesor Utonio es, sin duda, bastante inflexible. Pero ese rasgo le sienta perfectamente bien, porque es un científico dedicado y detallista, con numerosos galardones prestigiosos, sujetos a su cinturón perfectamente ajustado. Sin embargo, por mucho que ame la ciencia, esto no se compara con su amor por sus tres niñas. En un esfuerzo por ser el mejor papá posible, el Profesor Utonio les transmite un fuerte sentido de la moral y las cría con el mayor nivel de normalidad que estas tres diminutas súper heroínas pueden experimentar. No es sencillo criar a tres niñas con súper poderes, pero de algún modo el Profesor se las ingenia para trabajar en la última invención que cambiará el universo y preparar el almuerzo para que las chicas lleven a la escuela.

El Alcalde es el temerario líder de Saltadilla, simplemente porque es demasiado tonto como para temerle a algo. Ahora que la Señorita Bellum se ha ido, el Alcalde intenta estar a la altura de gobernar la ciudad con más acción del mundo. Amable e incomprensiblemente optimista, sabe que siempre puede contar con LAS CHICAS SUPERPODEROSAS cuando surgen problemas o las papas queman. Además, le gusta comer papas fritas; en particular las papas fritas con gusto a pickles. En realidad le gustan todos los pickles. Así que, si quieres quedar bien con el alcalde, ahí fue una pista.

Mojo Jojo se considera archinémesis de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, y dado su intelecto sobrenatural y sus planes maquiavélicos, es posible que este simio malvado tenga razón. Creado en el mismo laboratorio y tras la misma explosión que LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, el destino de Mojo Jojo siempre estará entrelazado con el de ellas. De hecho, Mojo Jojo es el hermano mayor celoso, que el Profesor Utonio ha olvidado. Esto le ha generado una gran sed de venganza y la mutación causada por la Sustancia-X lo impulsa a llevar a cabo su plan. Sin embargo, a diferencia de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, Mojo Jojo no ha usado sus súper poderes para ser más astuto y a menudo es víctima de su propio ego enorme y retorcido, bien recubierto por su gigantesca cabezota. Si le preguntan a Mojo Jojo, les dirá que le interesan las cosas más finas de la vida: el arte, la poesía y los videos de gatos. Pero su verdadera pasión está en el dominio total y absoluto del mundo y nada, ni siquiera sus tres medias-hermanas súper poderosas, se interpondrán en su camino.

Princesa Morbucks ¡Es difícil ser rica, fabulosa y lista! Por suerte, la Princesa Morbucks tiene solo una de todas esas cualidades. Es la heredera de la fortuna de la familia Morbucks y también la chica más rica de la ciudad, lo que significa que lo tiene todo, excepto la fama y la gloria de ser una Chica Superpoderosa. De hecho, LAS CHICAS SUPERPODEROSAS son la única cosa que la Princesa Morbucks no puede tener y eso la vuelve loca. Valiéndose de todo lo que el dinero de papi puede comprar, Morbucks trata de ingeniárselas para convertirse en la cuarta Chica Superpoderosa siempre que puede, aunque eso implique la destrucción de las otras tres. Y cuando sus planes deliciosamente egoístas no se cumplen, ¡cuidado! la Princesa Morbucks puede hacer un berrinche como si fuera el último berrinche de su vida.

ÉL es la personificación del mal, el más aterrador de los villanos. En lugar de cometer crímenes físicos y “letales”, como muchos otros villanos, Él prefiere un enfoque más psicológico y desafía a las chicas en el plano mental. Y, por ser quien es, puede alterar el espacio y el tiempo para modificar situaciones y manipular la actitud de las chicas, con lo cual hace que sus desafíos sean incluso más difíciles de superar. Él vive para crear caos y para poner a prueba los límites del bien. Al igual que su propia existencia, el plan definitivo de Él está envuelto en un halo de misterio. Pero hay algo seguro: ese plan gira en torno a la destrucción de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS.
Con tecnología de Blogger.