Golden 25 años celebrando el cine

Golden®, canal de Televisa Networks que transmite las mejores películas en México y Latinoamérica, cumple 25 años dentro de la industria de TV de Paga. Para celebrarlo, anuncia que durante 25 semanas transmitirá lo mejor del cine, grandes historias que han marcado la vida de los amantes del séptimo arte.

A partir de abril, todos los lunes en punto de las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) a través de Golden®, millones de suscriptores podrán disfrutar de las actuaciones de Silvester Stallone, Nicolas Cage, Quentin Tarantino, Tom Hanks, Tommy Lee Jones, Will Smith, Samuel L. Jackson, Colin Farrel entre otros, con los títulos que la señal ha preparado para celebrar su aniversario.



Además, todos los viernes en punto de las 20:00 horas, también tiempo de la Ciudad de México, por Golden Edge® y Golden® HD, el público descubrirá el ciclo “25 Personalidades” con las películas: Point Break (Punto de Quiebra), Unlawful Entry (Falsa Seducción), Philadelphia (Filadelfia) y The Next Karate Kid (Karate Kid 4: La nueva aventura), entre otras.

Golden® ofrece los mejores contenidos al público cinematográfico, brindando una mezcla perfecta con una amplia variedad de títulos, tanto películas taquilleras como estelares del cine contemporáneo en su idioma original y ciclos de cine. Cuenta con cobertura en México y América Latina.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO