Ismael Cala recibe a Diego Torres

Ismael Cala dedica una semana a distintos temas que van desde una conversación con el cantautor argentino Diego Torres, hasta la celebración del Día Internacional de la Mujer. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 7 de marzo: Ana María Polo
Llega a Cala la doctora Ana María Polo, conductora del programa de Telemundo ‘Caso Cerrado’, y ‘Caso Cerrado Edición Estelar’, y quien es reconocida como una de las mujeres más relevantes de la televisión hispana a nivel internacional. La doctora Polo, viene a presentar su nueva página de internet con la que espera interactuar con su público y brindar una visión amplia de su trabajo.

Martes 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer
Ismael Cala celebra junto a CNN en español el Día Internacional de la Mujer con dos mujeres que se destacan día a día por su trabajo en pro de las mujeres, logrando empoderarlas y mejorar sus niveles de vida en una sociedad aún desequilibrada en cuanto a derechos de género. Mariela Dabbah, creadora del movimiento ‘Red Shoe’, destinado a crear consciencia en las mujeres a la hora de crecer profesionalmente y a la empresaria, emprendedora social y consultora internacional en empoderamiento femenino María Gabriela Hoch.

Miércoles 9 de marzo: Relaciones de pareja
Cala hablará con cuatro exitosas mujeres, comunicadoras, escritoras y motivadoras quienes son expertas en materia del amor y la pareja. Esta vez comparten sus conocimientos y sus secretos para lograr una vida en pareja y de amor incondicional, a través de sus experiencias plasmadas en sus libros. Cecilia Alegría ‘La doctora Amor’; Maria Marín; Verónica Vidal y la doctora Diana Dizdarevic, dan sus puntos de vista y consejos prácticos para mejorar la vida en pareja.

Jueves 10 de marzo: Ismael Cala cede su espacio al debate presidencial republicano


Viernes 11 de marzo: Diego Torres
Llega a Cala el actor e intérprete argentino Diego Torres, quien después de cinco años de ausencia musical, regresa más fuerte que nunca con una nueva producción discográfica titulada 'Buena Vida', del cual ya obtuvo una nominación al Latín Grammy con la canción "Hoy Es Domingo", en la que participa Rubén Blades. Esta vez viene presentándonos un nuevo sencillo llamado ‘Iguales', en el que resalta sentimientos de positivismo, igualdad y esperanza para el mundo.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO