Lifetime estrena la serie UnReal

El lunes 28 de marzo el canal Lifetime estrena en latinoamérica la serie UnREAL, co-creada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, quien fue productora por seis años consecutivos de The Bachelor, y protagonizada por Shiri Appleby y Constance Zimmer.

La serie fue inspirada por el premiado cortometraje Sequin Raze de Sarah Gettrude Shapiro, ganador en el SXSW en el año 2013, quien fue contactada por Nina Lederman, VP sénior de Lifetime para desarrollar juntos esta serie, que trata sobre la manipulación de los participantes delante y detrás de cámara en busca de mayor rating que se resume en una frase, gente mala hace buena televisión. Shapiro, Lederman y Noxon estaban de acuerdo que la única manera de abordar el tema de las series reality es con un espectáculo que no se contiene.



TRAMA SERIE UNREAL


UnREAL sigue el detrás de camara de Everlasting, un famoso reality de televisión de citas románticas donde un codiciado soltero debe encontrar el amor entre un grupo muy particular de mujeres, y lo que son capaces de hacer sus productores para convertir al programa en un verdadero éxito. Rachel Goldberg (Appleby) la joven productora, empujada por su inescrupulosa jefa Quinn King (Zimmer), ganadora del premio Critics’ Choice Awards a Mejor actriz de reparto en una serie dramática por su rol en UnREAL), deja su integridad a un lado para manipular a los participantes y conseguir fuertes escándalos en pantalla que atrapen a la audiencia y así hacer subir sus ratings.

Filmada en Vancouver, en su primera temporada de 10 episodios, UnREAL genera una mirada reveladora sobre lo que sucede en el escandaloso y manipulador mundo de los realities en nombre del mayor rating. Ya está confirmada una segunda temporada de la serie.

TRANSMISIÓN

Lunes a las 11pm MEX - 10pm COL

VIDEOS SERIE UNREAL






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO