Nickelodeon celebra el “Día del Juego de Nickelodeon”

Nickelodeon en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF-CDMX), anunciaron que el próximo 28 de mayo, 2016, realizarán por primera vez en América Latina y en el País, el Día del Juego Nickelodeon en México, el cual busca resaltar la importancia de divertirse fuera de casa por medio de juegos y dinámicas donde se promueva la actividad física, la creatividad e imaginación en un entorno seguro.

dia del juego

Más: CORTO DORA Y LAS CRIATURAS FANTÁSTICAS


Como parte de las actividades del Día del Juego Nickelodeon, el canal naranja hará un espacio en su programación televisiva el próximo 28 de mayo durante 3 horas, con el fin de invitar a su audiencia a salir a jugar a los parques o centros de recreación de sus comunidades en compañía de su familia y amigos.

El Día del Juego de Nickelodeon será gratuito y tendrá su sede en un espacio abierto en la Ciudad de México, donde los padres podrán acompañar a sus hijos a divertirse y pasar una tarde inolvidable para disfrutar de diversas atracciones y compartir con ellos juegos al aire libre. Además, durante el evento se contará con la presencia de los personajes más famosos de Nick como Bob Esponja, Patricio, Las Tortugas Ninja y Dora La Exploradora y la asistencia de un invitado de Nickelodeon que no puede faltar: el viscoso SLIME!

Canchas de futbol, zona de inflables y una alberca de espuma serán algunas de las atracciones con las que cuenta el Día del Juego Nickelodeon. Además, habrá espacios para llevar a cabo juegos tradicionales como carreras entre padres e hijos, salto de “avioncito” y de cuerda, columpios, entre otros.

El Día del Juego Nickelodeon es un evento que apoya el derecho del juego en México.

“Para Nickelodeon generar acciones que contribuyan al desarrollo de la niñez siempre ha sido una de sus prioridades, por eso estamos seguros que el Día del Juego Nickelodeon, que realizaremos en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México y el DIF local, contribuirá a que los niños desarrollen su potencial, así como sus habilidades físicas, sociales y emocionales”, precisó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. “El Día del Juego Nickelodeon es un evento donde todos podrán divertirse y aprender por igual en compañía de los personajes de Nickelodeon que saldrán de la pantalla para realizar con padres e hijos actividades al aire libre”, añadió.

nick dia del juego nick dia del juego

“Los niños y las niñas siempre han sido una de las prioridades del Gobierno de la Ciudad de México, por ello nos hemos comprometido en generar y apoyar iniciativas modernas e innovadoras como el Día del Juego de Nickelodeon, la cual promueve la actividad física, el desarrollo integral y el bienestar,” destacó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. “Vamos a seguir trabajando para consolidarnos como una urbe modelo que trabaja en favor de la infancia y que en colaboración con los diversos sectores de la sociedad como la iniciativa privada, sumaremos esfuerzos para conseguirlo”, mencionó.

Por otra parte, el Director del DIF de la Ciudad de México, Gustavo Gamaliel apuntó: “Queremos que los niños y las niñas de la Ciudad de México se desarrollen integralmente en compañía de sus familias, es por eso que actividades como el Día del Juego Nickelodeon son fundamentales para que convivan al aire libre, se diviertan y pasen un momento inolvidable”.

nick dia del juego

Con tecnología de Blogger.