Se estrena adaptación española de Los González

Con el título de Los Artigas, la adaptación española del formato de entretenimiento de Televisa Los González, estrena en prime time el jueves 31 de marzo a través de la cadena Aragón TV.

Los González es una ‘sitcom’ que mezcla ficción y realidad, gracias a una familia que no es real, pero que cuando sale a la calle se comporta como si lo fuera y hace bromas a víctimas reales.



Los González está protagonizada por un padre de familia que acaba de ser despedido y da con la fórmula para alimentar a la familia: descubre que las bromas que hacen reír a un buen número de personas pueden ser un buen negocio. Entonces pone manos a la obra: crea un canal de Internet de bromas con cámara oculta en cuya realización involucra a toda su familia.

El formato de Televisa Los González inició su recorrido internacional a finales de 2015 con su exitosa adaptación italiana, titulada I Capatosta. Actualmente, además del estreno de su adaptación española, el formato está opcionado en Rusia e India, y en México ya se encuentra en fase de desarrollo.

EXITOSO ESTRENO DE LOS ARTIGAS

1 Abril 2016 - Los Artigas, adaptación española de Los González, formato global de entretenimiento de Televisa y La Competencia, registró, en su emisión de estreno, un exitoso nivel de audiencia, alcanzando un share de 18%, con una curva de audiencia ascendente y picos de share de 22.5% .

Con este primer episodio de Los Artigas, la cadena Aragón TV superó en 8% su promedio de share, ubicando a esta emisión como líder en su franja horaria, incluso por delante de los formatos más consolidados en la televisión española, como el reality-show Gran Hermano VIP.

Tras cerrar una excelente primera temporada en Italia, el formato global de entretenimiento Los González vuelve a demostrar en España su originalidad y enorme potencial de audiencia en cualquier territorio del mundo.

El formato global de entretenimiento Los González está opcionado en Rusia e India y se encuentra en fase de desarrollo en México.
Con tecnología de Blogger.