Se inaguró “Imagen y Diseño” de Canal Once

Para celebrar su 57 aniversario, Canal Once inauguró esta mañana la exposición Imagen y Diseño en las instalaciones de la terminal Buenavista de Ferrocarriles Suburbanos (FS).

Durante el acto inaugural, la directora de Canal Once, Jimena Saldaña, agradeció a FS el haber acogido la exposición en sus instalaciones y dijo que “la muestra nos permite celebrar la creatividad y el talento de los profesionales del diseño que laboran en la emisora y compartir su trabajo con todas las personas que transitan a diario por la terminal de Buenavista.

Imagen y Diseño –abundó- es también una oportunidad para identificar las producciones originales y las barras de Canal Once, que han cimentado nuestro prestigio a lo largo de 57 años y nos han posicionado firmemente en las preferencias del público, al que han inspirado para convertirnos en la televisora pública más importante de México”.



Por su parte, al hacer uso de la palabra, Max Noria, director Comercial de FS, indicó que la empresa “mantiene un programa permanente de impulso a la cultura para fortalecer espacios públicos abiertos a la expresión artística”. En ese sentido, señaló que “la muestra Imagen y Diseño es parte de la alianza estratégica que se ha establecido con Canal Once, a fin de impulsar la cultura y el entretenimiento inteligente”, y felicitó a la televisora por “mantener una programación respetuosa del espectador, con una oferta variada de la más alta calidad”.

La muestra, celebra el diseño creativo con una selección de imágenes representativas de los 57 años de vida de Canal Once, incluye las transformaciones de la identidad gráfica de la televisora desde sus orígenes hasta el día de hoy, variantes que han sido distinguidas con múltiples premios nacionales e internacionales.

Asimismo, los visitantes de la exposición Imagen y Diseño podrán apreciar distintas campañas de comunicación enfocadas en dar a conocer la oferta de contenidos de la programación de esta emisora, así como las modificaciones que se han hecho al logotipo que identifica a Canal Once, y la variedad de tipografías, colores, formas y composiciones involucradas en el diseño de la identidad gráfica de cada una de las barras de programación, como Once Niños, Cine del Once y Once Noticias, entre otras.

Para Canal Once ser un referente de contenidos de calidad implica un compromiso con la renovación constante de su imagen a fin de mantenerla siempre vigente y atractiva. Ese esfuerzo es el que la televisora comparte con el público.

Imagen y Diseño permanecerá abierta al público desde este martes 29 de marzo y hasta el viernes 29 de abril, todos los días, en el horario de servicio del Ferrocarril Suburbano. Visítala y disfruta de esta selección de imágenes representativas de distintos momentos de Canal Once a lo largo de su historia, y súmate a la celebración por los 57 años de una de las televisoras públicas más importantes de América Latina.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO