Header Ads

Serie de televisión basada en Big Hero 6 (Grandes héroes)

Big Hero 6 (Grandes héroes) la primera película animada de Disney con personajes de Marvel, tendrá una serie de televisión en 2017, la cual será estrenada en Disney XD.

Mark McCorkle y Bob Schooley, creadores de Kim Possible, servirán como productores ejecutivo de Big Hero 6 – The Series. El proyecto se suma a las series animadas “The Lion Guard” y “Tangled: Before Ever After”.

La serie seguirá exactamente donde se quedó la película, presentando nuevas aventuras de Hiro, el robot Baymax y el resto de su equipo. Por ahora, no hay más información sobre la trama. Además de la serie, también esta prevista una continuación de la película.



Big Hero 6 es una comedia de acción y aventura que transcurre en San Fransokyo, una mezcla de San Francisco y Tokio. La trama se centra en Hiro Hamada, genio de la robótica, que aprende a utilizar su genialidad gracias a su brillante hermano Tadashi. Después de extraños acontecimientos en la ciudad, Hiro se une con sus mejores amigos: el robot Baymax, Go Go, Wasabi, Honey Lemon y Fred. Decididos a resolver el misterio y con ayuda de la tecnología comienzan los entrenamientos para ser los nuevos héroes de la ciudad.