CNN International graba Supercharged en la Ciudad de México

CNN International y el programa Supercharged, presentado por Nicki Shields, presenciaron en la Ciudad de México la Fórmula E, carrera pionera de monoplazas eléctricas organizada por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), que busca promover la energía renovable y la sustentabilidad.

Más allá de la aventura del circuito, el programa se centró en la tecnología sostenible, cómo se está construyendo un nuevo deporte y la historia más amplia de promoción de prácticas limpias en el deporte.

Acompañada del piloto Salvador Durán, Nicki Shields recorrió, a bordo de un auto híbrido, varias calles y avenidas primarias congestionadas por el tránsito cotidiano.



De igual forma, conversó con la Secretaria de Medio Ambiente de la capital, Tanya Muller, sobre las credenciales “verdes” de la ciudad, resaltando la nueva tendencia de conductores que comparten carros y la forma en cómo enfrentar los problemas de contaminación ambiental en una ciudad con más de 20 millones de habitantes.

En el segmento ‘Track Walk’, Nicki recorrió la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez con el piloto Bruno Senna, sobrino de la leyenda de Fórmula 1, Ayrton Senna, quien sufrió un accidente en 1992 en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de México.

Supercharged, Ciudad de México, se estrena el sábado 19 de marzo a las 5:30 a.m. en CNN International, con repeticiones el domingo 20 a las 00:30 a.m. y 21:30 p.m. y el jueves 24 a las 21:30 p.m. (Hora de México).


Con tecnología de Blogger.