Takeshi Kitano se une a la cinta Ghost in the Shell

Takeshi Kitano se ha unido al elenco de la cinta Ghost in the Shell de Paramount Pictures y DreamWorks Pictures, junto a Scarlett Johansson.

Rupert Sanders dirigirá la película, que está basada en la famosa serie japonesa de manga escrita e ilustrada por Masamune Shirow. Kitano interpretará a Daisuke Aramaki, el fundador y líder de la unidad de élite Sección 9, encargada de proteger al mundo de las amenazas tecnológicas más peligrosas.

Paramount Pictures estrenará la película en Estados Unidos el 31 de marzo de 2017.

Ghost in the Shell está producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. Serán productores ejecutivos Michael Costigan, Tetsu Fujimura y Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación 'Production I.G' ha producido la serie japonesa Ghost in the Shell para cine y televisión. Jeffrey Silver será también productor ejecutivo.



SINOPSIS PELÍCULA GHOST IN THE SHELL


Basada en la aclamada propiedad de ciencia ficción Ghost in the Shell, esta película cuenta la historia de una mujer cyborg de operaciones especiales, que comanda un grupo élite llamado Sección 9, el cual se dedica a detener a los criminales más peligrosos y extremos de Japón y el mundo, los cuales han encontrado a un líder en un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances en tecnología cibernética de Hanka Robotics.

"Esta película cuenta la historia de la humanidad en un futuro próximo, en un entorno único. Aramaki, el personaje al que interpreto, es un personaje único y atractivo. La historia gira en torno a las relaciones humanas de los personajes ", dijo Kitano. "La cinta va a ser elegante y entretenida, completamente diferente al tipo de películas que yo dirijo. Esto me emocionó y fue la razón por la que decidí participar en esta cinta".

Su más reciente película de Hollywood fue "Johnny Mnemonic" en la que co-protagonizó junto a Keanu Reeves.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO