Comedy Central Latinoamérica estrena nuevos episodios de Workaholics

¡Los colegas y compañeros de casa ‘Adam’, ‘Blake’ y ‘Ders’ han regresado al trabajo y están listos para festejar! Comedy Central Latinoamérica estrena nuevos episodios de Workaholics este martes 5 de abril a las 8pm.

En esta temporada, los chicos crean más caos en el Rancho Cucamonga mientras ayudan a ‘Ders’ a vengarse de su ex rival de natación, comienzan una liga de lucha libre en el patio al frente de su casa para poder pagar la renta, reclutan nuevos empleados en una feria de empleo, compiten en una campaña de donación de sangre de su oficina y ayudan a ‘Adam’ a despedirse de la vida del soltero de la mejor manera.



Además, regresan a la quinta temporada sus colegas de TelAmeriCorp ‘Jillian’ (Jillian Bell), ‘Alicia’ (Maribeth Monroe) y ‘Montez’ (Erik Griffin), junto con su amigo, y traficante de drogas, ‘Karl’ (Kyle Newacheck). En estas nuevas presentaciones, también participarán como invitados especiales Curtis Armstrong, Tim Bagley, Jack Black, Dolph Lundgren, Jerry O'Connell, Alan Ritchson, Michael Urie y Amy Yasbeck.

Workaholics es una comedia en la que tres desmotivados graduados (Adam, Blake y Anders) hacen todo lo posible para evitar trabajar y seguir pasándola bien. Ellos trabajan juntos desde las 9am a las 5pm, viven juntos desde las 5pm a las 9am y salen a divertirse las 24 horas los siete días de la semana. Los códigos de vestimenta, los horarios, el levantarse antes del mediodía y una expectativa de vida que supere los cuarenta años no son cosas que preocupen demasiado a estos chicos. Ellos hacen su trabajo e incluso a veces lo hacen bien – generalmente de casualidad – pero llegan tarde, beben más de la cuenta cuando se van y siempre viven el día al máximo.

Todos los episodios de Workaholics también están disponibles en Comedy Central Play, la nueva app del canal, que se puede descargar de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. La nueva app además brinda acceso inmediato no solo a episodios completos de Workaholics y tus demás shows favoritos de comedia, pero también a contenidos exclusivos y al canal de televisión en vivo según su disponibilidad.




PROMOCIONAL DE LA NUEVA TEMPORADA






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO