Ana Torroja con Ismael Cala

Esta semana, Ismael Cala hace un recorrido musical con artistas como Ana Torroja y Amaury Pérez; conversa con el director de una de las agencias de modelos más importantes de México, Óscar Madrazo; pone a prueba a ‘el calendario humano’ y conversa con un promotor inmobiliario que ha donado más de 40 millones de dólares a un museo. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 18 de abril: Ana Torroja

Desde la ciudad de México, llega a Cala la icónica y carismática intérprete española Ana Torroja, poseedora de una mágica voz con la que ha cosechado innumerables éxitos. Ana fue la vocalista de Mecano, grupo musical que logró aparecer en el libro de records Guinness por permanecer 33 semanas en el primer lugar de ventas. Como solista, su álbum más reciente, grabado en directo, se titula “Conexión”.



Martes 19 de abril: Ismael Cala cede su espacio a la cobertura de las elecciones primarias en Nueva York.

Miércoles 20 de abril: Jorge Pérez

Llega a Cala el reconocido promotor inmobiliario Jorge M. Pérez, fundador y presidente de la empresa llamada ‘Related Group of Florida’. Jorge ha sido galardonado con premios y reconocimientos por sus logros profesionales y filantrópicos, además es uno de los más importantes coleccionistas de arte del mundo, quien desarrolla una participación activa en programas culturales, incluyendo la donación de 40 millones de dólares entre efectivo y obras de arte de su colección privada, para el museo que hoy lleva su nombre.

Jueves 21 de abril: Amaury Gutiérrez y Yusnier Viera

Ismael Cala recibe al cubano Yusnier Viera, reconocido a nivel internacional como ‘el calendario humano’, debido a las habilidades extraordinarias en cálculos y matemáticas. Viera obtuvo un récord Guinness en el año 2014 por su increíble habilidad de calcular el día de la semana de cualquier fecha, además logró superar su propia marca, al calcular 111 fechas en un minuto. Más adelante llega el gran compositor, poeta e intérprete Amaury Gutiérrez, quien presenta su más reciente sencillo titulado 'Este Cariño Santo'.

Viernes 22 de abril: Óscar Madrazo y Ana Sofía Tarbay

Cala presenta una buena charla con el ex modelo, motivador y conferencista Óscar Madrazo, fundador de 'Contempo Internacional', una de las agencias de modelos más importantes de México. Más adelante, Ana Sofía Tarbay, una joven que junto a su hermana se convirtió en orfebre y creadora de la marca de joyas que lleva su nombre, y que hoy cuenta con 12 tiendas y una proyección internacional.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).

Con tecnología de Blogger.