Canal Once estrena nueva temporada de “Hospital Veterinario”

¿Sabías que existe una asociación llamada “El santuario de los burros”, dedicada exclusivamente al cuidado de estas criaturas? ¿Que uno de los lugares con mayor avifauna en el Océano Pacífico está en el Parque Nacional Isla Isabel, en México, o que una asociación mejora la calidad de vida de personas con discapacidad a través de perros de asistencia? ¡Entérate de esto y más en la cuarta temporada del programa “Hospital Veterinario”, que conduce Max Espejel!

A partir del próximo martes 26 de abril, a las 17:00 horas, Max Espejel nos presentará, en los 13 capítulos que conforman la nueva temporada, no sólo las historias de distintos animales que han sufrido accidentes o enfermedades que los han llevado al “Hospital Veterinario”, sino que también nos mostrará el trabajo de ambientalistas, conservacionistas, biólogos y voluntarios preocupados por el bienestar de la fauna en distintas reservas naturales que se ubican en nuestro país.

TRANSMISIÓN

Martes a las 17.00 horas - Repetición los domingos, a las 13:00 horas.



Al respecto Max Espejel señala que “la premisa fundamental del programa es generar conciencia en la gente –independientemente de si tiene animales o no- en torno al hecho de que compartimos este planeta con millones de especies”.

“Hospital Veterinario” es el primer programa de televisión pública dedicado a incentivar conductas de buen trato y respeto a los animales y a la biodiversidad. Además, en él te enterarás de distintos casos de animales domésticos y silvestres que han sido salvados gracias a la intervención de especialistas de diversas instituciones públicas y privadas.

Max Espejel es uno de los talentos más queridos por los televidentes de Canal Once. Se dio a conocer en “Once Niños”, barra de programación en la que obtuvo gran reconocimiento por parte del público. También participó en el reality show “Alcánzame si puedes” y en “Acción Verde”, para esta emisora, donde reafirmó la empatía que tiene con niñas y niños, así como su interés por fomentar el respeto a la naturaleza.

No te pierdas la cuarta temporada de “Hospital Veterinario”, a partir del martes 26 de abril, en punto de las 17:00 horas, en la cual podrás conocer los esfuerzos para mantener la salud y el bienestar de varias especies animales y lugares de gran belleza como el Archipiélago Revillagigedo, las Islas Marietas, la reserva del lobo gris, en La Michilia, en Durango, y la reserva de Cuatro Ciénegas, en Coahuila. Cada programa se repetirá los domingos a las 13:00 horas. ¡Tienes un lugar reservado en Canal Once para verlo!

Con tecnología de Blogger.